Esto dijo Carapaz sobre el maillot tricolor que usó en la carrera Milán-Turín
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

Con el maillot tricolor, Richard Carapaz marca su presencia en la clásica ciclista Milán-Turín de Italia

Publicado

el

Este miércoles, 15 de marzo de 2023, el ciclista ecuatoriano Richard Carapaz debuta en Europa con su nuevo equipo EF Education-EasyPost en la carrera Milán- Torino de Italia, en la que deberá completar los 192 kilómetros. ¿Quién es Félix Sánchez, el nuevo director técnico de la selección ecuatoriana? La ‘Locomotora del Carchi’ encabeza la nómina del […]

Carapaz debuta en nuevo equipo. Foto: @MiTo1876
Publicidad

Este miércoles, 15 de marzo de 2023, el ciclista ecuatoriano Richard Carapaz debuta en Europa con su nuevo equipo EF Education-EasyPost en la carrera Milán- Torino de Italia, en la que deberá completar los 192 kilómetros.

La ‘Locomotora del Carchi’ encabeza la nómina del equpo y además tuvo la oportunidad de vestir el maillot tricolor. Con el orgullo de la bandera ecuatoriana en el dorso salió el ciclista a la pista. "Es muy emocionante tener la oportunidad de vestirlo es un gran orgullo para mi, es muy bonito", mencionó.

Publicidad

Esta competencia de un día marcará el inicio de la temporada para ‘Richie’, ya que próximamente estará en la Volta a Catalunya en donde busca la clasificación general.  Además su próximo gran reto será el Tour de Francia, su principal objetivo para este año.

Mientras tanto, su paso por Italia se puede disfrutar desde las 08:30 en DSports 2 o DSports 2 HD de DirectTV, según anunció la compañía de TV paga en sus redes sociales. (I)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído