Violencia entre barras del Técnico Universitario de Ambato y Liga de Quito
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

"Auxilio, hay niños": Hinchas del Técnico Universitario y Liga de Quito se enfrentaron con piedras y armas en los exteriores del estadio Bellavista de Ambato (VIDEO)

Publicado

el

La violencia volvió a empañar el fútbol ecuatoriano la noche del sábado 12 de marzo, luego de que hinchas del Técnico Universitario de Ambato y Liga de Quito protagonizaran disturbios en los exteriores del estadio Bellavista. El encuentro deportivo concluyó con la victoria del cuadro albo 2-1 en condición de visitante. Sin embargo, a la […]

Hinchas protagonizaron disturbios en los exteriores del estadio Bellavista. Foto: Captura de video.
Publicidad

La violencia volvió a empañar el fútbol ecuatoriano la noche del sábado 12 de marzo, luego de que hinchas del Técnico Universitario de Ambato y Liga de Quito protagonizaran disturbios en los exteriores del estadio Bellavista.

El encuentro deportivo concluyó con la victoria del cuadro albo 2-1 en condición de visitante. Sin embargo, a la salida del estadio una parte de la hinchada de Liga de Quito atacó a sus rivales con piedras, palos y lo que encontraban a la mano.

Publicidad

Los hechos quedaron grabados en videos que fueron difundidos a través de Twitter. En uno de ellos se observa a varios sujetos tirando piedras a un vehículo, mientras otros se enfrentan a puños y con objetos de metal, mientras la Policía intenta disuadirlos. En otro video el panorama es similar y se escucha a una mujer clamando por ayuda: "auxilio, hay niños"; al mismo tiempo también se oyen detonaciones.

El presidente de la Comisión de Salud, Deportes y Recreación de Ambato, Alex Valladares, dio a conocer que la barra Muerte Blanca (MB) de la Liga de Quito tenía armas corto punzantes. "La ‘famosa’ MB de @LDU_Oficial queriendo ser una mala copia de lo sucedido en Queretaro, no respetó a mujeres ni a niños", indicó en Twitter.

Hasta la mañana de este domingo no se ha emitido un informe sobre posibles heridos o afectaciones que dejó este suceso. Tampoco se han pronunciado los equipos ni la LigaPro.

Estos actos violentos ocurren una semana después del sangriento enfrentamiento entre hinchas del Querétaro y el Atlas, en México, que dejó 26 personas heridas y varias fallecidas.

(D)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído