Suspenden partido Querétaro-Atlas por actos violentos entre hinchas
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

¡Horror en México! Al menos 22 heridos en violento enfrentamiento entre hinchas del Querétaro y Atlas, habría varios fallecidos (VIDEO SENSIBLE)

Publicado

el

El partido entre Querétaro y Atlas, de la novena jornada del Torneo Clausura de México, se suspendió el sábado 5 de marzo por peleas entre hinchas de ambos equipos. La contienda se desarrolló en el Estadio La Corregidora. Era el minuto 63 del encuentro cuando decenas de aficionados invadieron la cancha para protegerse del enfrentamiento entre […]

Aficionados de Querétaro y Atlas se enfrentan al minuto 62, donde familias tuvieron que ser resguardadas en la cancha, durante un juego correspondiente a la jornada 9 del Torneo Clausura 2022 de la Liga MX del fútbol mexicano. EFE/Enrique Contla
Publicidad

El partido entre Querétaro y Atlas, de la novena jornada del Torneo Clausura de México, se suspendió el sábado 5 de marzo por peleas entre hinchas de ambos equipos. La contienda se desarrolló en el Estadio La Corregidora.

Era el minuto 63 del encuentro cuando decenas de aficionados invadieron la cancha para protegerse del enfrentamiento entre las barras de ambos equipos.

Publicidad

Los actos violentos estallaron a los 15 minutos del segundo tiempo cuando Atlas ganaba 1 a 0 con gol del argentino Julio Furch.

Al menos 22 personas resultaron heridas, 9 de ellos fueron trasladados al Hospital General y de estos, dos de ellos de gravedad. Aunque en redes sociales se han difundidos imágenes de hinchas fallecidos, las autoridades no se han pronunciado al respecto. "La CEPC informa que hasta el momento no se tiene reporte de personas fallecidas", anunció la noche del sábado la Coordinación de Protección Civil del Estado de Querétaro.

Repudio

La directiva de ambos equipos rechazaron los actos violentos que se realizaron en el encuentro deportivo.

Sanción

El presidente ejecutivo de la Liga BBVA México, Mikel Arriola, dio a conocer que los partidos restantes de la Jornada 9 serán suspendidos en solidaridad con los afectados por los hechos del Estadio La Corregidora.

(D)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído