Deportes
Vinícius Júnior inmortalizado en la sede de la CBF tras ser nombrado el mejor futbolista del mundo
La CBF destacó la trayectoria de Vinícius Júnior y los títulos obtenidos a lo largo de su carrera con el Real Madrid
La Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) reveló este domingo, 29 de diciembre, una renovada imagen en la fachada de su sede en Río de Janeiro.
Ahora, luce una imponente fotografía de Vinícius Júnior vistiendo la camiseta de la selección, acompañada del mensaje: “El mejor del mundo es nuestro”.
La CBF destacó que, tras recibir el premio The Best otorgado por la FIFA al mejor futbolista del año, Vinícius Júnior se une a un selecto grupo de figuras brasileñas que han sido reconocidas con este galardón, como Ronaldo Nazario, ganador en tres ocasiones, Ronaldinho Gaúcho (dos veces), Romário y Rivaldo.
EL MEJOR JUGADOR DEL MUNDO 🤍🤍🤍 pic.twitter.com/JA65YTFFI9
— REAL MADRID FANS 🤍 (@AdriRM33) December 27, 2024
-
Ecuador hace 3 días
¿Por qué Ecuador solicita la extradición de Mercedes Villareal mientras España examina el caso Purga?
-
Ecuador hace 3 días
La familia de alias ‘Fito’ movió $ 24 millones en ocho años con estas compañías: una tenía un contrato estatal
-
Ecuador hace 3 días
Así se ejecutó el operativo en tres provincias contra los familiares de alias ‘Fito’: esto fue lo que incautaron
-
Comunidad hace 1 día
Multitudinaria marcha en apoyo a Pabel Muñoz en Quito: estos fueron los logros y promesas que expuso el alcalde