Deportes
Vinícius Júnior inmortalizado en la sede de la CBF tras ser nombrado el mejor futbolista del mundo
La CBF destacó la trayectoria de Vinícius Júnior y los títulos obtenidos a lo largo de su carrera con el Real Madrid
La Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) reveló este domingo, 29 de diciembre, una renovada imagen en la fachada de su sede en Río de Janeiro.
Ahora, luce una imponente fotografía de Vinícius Júnior vistiendo la camiseta de la selección, acompañada del mensaje: “El mejor del mundo es nuestro”.
La CBF destacó que, tras recibir el premio The Best otorgado por la FIFA al mejor futbolista del año, Vinícius Júnior se une a un selecto grupo de figuras brasileñas que han sido reconocidas con este galardón, como Ronaldo Nazario, ganador en tres ocasiones, Ronaldinho Gaúcho (dos veces), Romário y Rivaldo.
EL MEJOR JUGADOR DEL MUNDO 🤍🤍🤍 pic.twitter.com/JA65YTFFI9
— REAL MADRID FANS 🤍 (@AdriRM33) December 27, 2024
-
Empresariales hace 4 días
Cuando decir "sostenible" ya no basta: evidencia y coherencia marcan una nueva etapa para la comunicación
-
Deportes hace 4 días
Independiente del Valle cayó 0-2 ante Flamengo en Quito: la revancha se dará el 17 de septiembre
-
Comunidad hace 4 días
Buque Escuela a Vela B.A.P. Unión del Perú abre sus puertas en Guayaquil
-
Comunidad hace 3 días
Voluntariado Amigos de Fasinarm organiza un Bingo Solidario este 13 de septiembre
