Villarreal vs. Liverpool vuelta de las semifinales de Champions League
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

El Villarreal de Pervis Estupiñán intentará la épica ante el poderoso Liverpool en la vuelta de las semifinales de la Champions League

Publicado

el

Este martes 3 de mayo del 2022 se conocerá el nombre del primer finalista de la UEFA Champions League. Villarreal recibe en el Madrigal al Liverpool de Inglaterra. Los ‘Reds’ ganaron la ida 2-0 en Anfield por lo que el equipo en el que juega Pervis Estupiñán tendrá que apelar a la épica para lograr […]

Pervis Estupiñán (derecha) se enfrenta a Mohamed Salah. Foto: LLUIS GENE / AFP.
Publicidad

Este martes 3 de mayo del 2022 se conocerá el nombre del primer finalista de la UEFA Champions League. Villarreal recibe en el Madrigal al Liverpool de Inglaterra. Los ‘Reds’ ganaron la ida 2-0 en Anfield por lo que el equipo en el que juega Pervis Estupiñán tendrá que apelar a la épica para lograr revertir esta llave.

Las principales casas de apuestas dicen que no hay caso: Liverpool no solo va a obtener el pase a la final de la Champions League, sino que, según los pronósticos, va a ganar en España. Sin embargo, aunque esas sean las mayores probabilidades, el fútbol siempre da lecciones en este tipo de eventos.

Publicidad

De igual forma, el favoritismo del Liverpool se soporta en el momento futbolístico que atraviesan los dirigidos por Jurgen Klopp. En la Premier League, los ‘Reds’ tienen 82 puntos en 34 fechas; solo uno por debajo del Manchester City (1ro en la tabla). Mientras que en la FA Cup están esperando jugar la final el próximo sábado 14 de mayo del 2022 contra el Chelsea. En palabras más simples: están optando por el triplete.

En el caso del Villarreal, aunque sea sorprendente lo que está logrando, su presente en La Liga no es el mejor. Están posicionados en el séptimo lugar fuera de cualquier competencia europea a falta de 4 de jornadas.

Horario del Villarreal vs. Liverpool

  • Villarreal vs. Liverpool
  • Estadio: La Cerámica (antiguo Madrigal)
  • Hora: 14:00 (Ecuador)
  • Transmisión: ESPN y Star+LA

 

(D)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído