La euforia que genera el triunfo de un partido de fútbol complicado en ocasiones puede alcanzar niveles exagerados. Y deja episodios de festejo desmedido como el de este fanático de La Tri, que tras el segundo tanto del seleccionado, en su duelo contra Chile, rompió la ventana de la habitación de su amigo y vecino. Lo positivo es que al menos estaba consciente de lo que hizo y le dijo: "tranquilo, yo te la pago".

Esa frase en específico generó miles de risas en las redes sociales, pues la escena quedó grabada en un video que se hizo viral. Moisés Caicedo tomó un balón sobre los tres cuartos de cancha y cuando estaba en la media luna disparó hacia el arco de Claudio Bravo. La pelota ingresó al fondo de las redes para sentenciar la primera victoria de La Tri contra Chile de visitante en la historia de las eliminatorias.

Entonces, este fanático emitió un grito desaforado y tiró un objeto contra la ventana de su amigo. El vidrio quedó con un hueco en el medio y agrietado por completo. El dueño de la casa quedó sorprendido y obviamente no le gustó el daño en su hogar. Por lo que el desmedido, al notar la cara de disconformidad de su vecino comenzó a decir varias veces hasta los gritos: "tranquilo, yo te la pago, yo te la pago, ¡YO TE LA PAGO!".

 

(D)

Lea también

TE RECOMENDAMOS