Así fue la carrera profesional del colombiano Víctor Luna Gómez
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

Así fue la carrera profesional del colombiano Víctor Luna Gómez, extécnico del Barcelona SC, quien falleció a los 64 años

Publicado

el

Víctor Luna Gómez, falleció este domingo 28 de enero, a sus 64 años, a causa de la ruptura de aneurisma de aorta abdominal.

Víctor Luna falleció a los 64 años. Foto: Captura de video.
Publicidad

El jugador y entrenador, Víctor Luna Gómez, falleció este domingo 28 de enero, a sus 64 años. La causa de su deceso sería un infarto.

Trascendió que el exdeportista ingresó cerca de las 10:00 al servicio de urgencias de una clínica de Medellín sin signos vitales. "Allí le brindaron de forma inmediata medidas de reanimación cardio cerebro pulmonar, debido a la ruptura de aneurisma de aorta abdominal, lo que ocasionó lastimosamente el fallecimiento del paciente", recoge el medio Semana.

Publicidad

La carrera profesional de Víctor Luna Gómez

El colombiano tuvo una gran carrera profesional como jugador y director técnico. En su faceta como futbolista se destacan sus logros con América de Cali y Atlético Nacional, en donde fue defensa y mediocampista de primera línea. Con cada uno de esos equipos fue campeón de la primera división del fútbol colombiano en 1981 y 1986, respectivamente.

Luego de su retiro como jugador, Luna siguió inmerso en este deporte, pero desde los banquillos del Fútbol Profesional Colombiano (FPC). En 1997 tuvo su primera etapa en el Deportivo Independiente de Medellín (DIM) y allí estuvo durante un año. Ya en 2002 le dio la tercera estrella de su historia al Poderoso.

Un año después, en la Copa Libertadores 2003, dirigió al equipo hasta llegar a semifinales. El DIM fue derrotado por el Santos de Brasil.

Luna tuvo un corto paso por Barcelona Sporting Club hace 20 años. Aunque no le fue bien, el club amarillo emitió un mensaje de condolencias para sus amigos y familiares. En 2006 también dirigió al Macará de Ambato.

(D)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído