Horarios y canales de TV para ver la final de la Copa Libertadores
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

Santos y Palmeiras por la gloria eterna: horarios y canales de TV para ver la final de la Copa Libertadores

Publicado

el

Este sábado 30 de enero Santos y Palmeiras, dos conjuntos brasileños, se ven las caras en el mítico Maracaná. Lo harán, nada más y nada menos, que para definir al campeón de la Copa Libertadores. Una final soñada para Conmebol, por la sede, y para el territorio amazónico por la representación.  Conmebol publica el listado […]

Cristo Redentor, final Copa Libertadores. Foto: @libertadores.
Publicidad

Este sábado 30 de enero Santos y Palmeiras, dos conjuntos brasileños, se ven las caras en el mítico Maracaná. Lo harán, nada más y nada menos, que para definir al campeón de la Copa Libertadores. Una final soñada para Conmebol, por la sede, y para el territorio amazónico por la representación.

Ambos conjuntos, grandes del continente, llegan con los galones de haber dejado en el camino a otros campeones de Copa Libertadores. Santos eliminó contundentemente a Boca Juniors y Palmeiras sufrió innecesariamente contra River Plate.

Publicidad

 

El pitazo inicial será a las 15:00 horas de Ecuador. Mientras que la transmisión del encuentro estará a cargo de ESPN. De acuerdo a su proveedor de televisión por cable o satelital, solo debes sintonizar la señal del canal mencionado. (D)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído