Filas kilométricas en la venta de entradas para el Ecuador vs Argentina
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

La masiva afluencia de hinchas provoca largas filas en el primer día de la venta física de entradas para el Ecuador vs. Argentina de eliminatorias (FOTOS y VIDEOS)

Publicado

el

Desde las 8:30 de la mañana de este lunes 14 de marzo del 2022 inició la venta de entradas para el Ecuador vs. Argentina de la última fecha de eliminatorias. La distribución electrónica de los boletos falló y por lo tanto la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) acudió a la vieja usanza con el método […]

Foto: cortesía de @radio_sucre700.
Publicidad

Desde las 8:30 de la mañana de este lunes 14 de marzo del 2022 inició la venta de entradas para el Ecuador vs. Argentina de la última fecha de eliminatorias. La distribución electrónica de los boletos falló y por lo tanto la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) acudió a la vieja usanza con el método de la tradicional en las taquillas.

La respuesta, como era de esperarse, es totalmente masiva. En las afueras del estadio Alberto Spencer, en Guayaquil, se registran filas kilométricas de fanáticos que intentarán conseguir un lugar en el Estadio Monumental. De todos los puntos habilitados por la FEF, este es el que mayor cantidad de hinchas presenta, pues se venden las entradas de General y Tribuna.

Publicidad

Recordemos que en Guayaquil hay tres puntos disponibles que están vendiendo entradas. Posteriormente la FEF añadió dos lugares más: uno en la ciudad de Cuenca (estadio Alejandro Serrano Aguilar) y otro en Quito (oficinas de Supertickets).

 

Así están los alrededores del Alberto Spencer

 

 

 

Largas filas en Quito

 

En Cuenca acamparon desde la noche del domingo

 

Precios de las entradas y condiciones

Solo venderán cuatro entradas por persona, dijo la FEF en un tweet del 9 de marzo. La modalidad se extenderá hasta que se agoten los boletos. Los compradores deben llevar cédula y certificado de vacunación con esquema completo (2 dosis). El precio no cambia.

  • General: $25
  • Tribuna: $60
  • Palco: $100
  • Propietarios Suite: $60

Ahora, especifican en otro mensaje que los dos puntos principales (el Alberto Spencer y el Coliseo Voltaire Paladines Polo) solo se acepta efectivo. La venta de Palco y Suite en las oficinas administrativas del estadio sí aceptan tarjetas.

 

(D)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído