Cómo comprar las entradas para el Ecuador vs Argentina de Eliminatorias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

FEF anuncia venta física de entradas para el Ecuador vs Argentina de eliminatorias: taquillas habilitadas, precios y horarios de atención

Publicado

el

La Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) anunció este miércoles 9 de marzo del 2022 que realizará venta física de las entradas para el partido de Ecuador contra Argentina, por la última fecha de las eliminatorias Conmebol. La medida se toma después del colapso que sufrió la distribución electrónica de los boletos. Por lo tanto, a […]

El estado Monumental de Guayaquil Foto: cortesía.
Publicidad

La Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) anunció este miércoles 9 de marzo del 2022 que realizará venta física de las entradas para el partido de Ecuador contra Argentina, por la última fecha de las eliminatorias Conmebol.

La medida se toma después del colapso que sufrió la distribución electrónica de los boletos. Por lo tanto, a continuación detallamos las taquillas habilitadas, fechas, horarios y normas para intentar adquirir un lugar en el Monumental.

Publicidad

Desde la FEF sorprendieron el lunes 7 de marzo, con el anuncio del inicio de la venta electrónica para el partido de La Tri. Fue tanto el tráfico de personas intentando comprar, que Hinchennials.fef.ec colapsó. Durante la misma jornada del lunes y martes lo intentaron solucionar, pero el mismo proveedor del servicio comunicó que el portal no fue capaz de "atender la gran demanda de aficionados", informaron.

Entonces, el máximo rector del fútbol ecuatoriano tomó la decisión de "realizar la venta física de boletos" desde el próximo lunes 14 de marzo.

¿Dónde comprar las entradas para el Ecuador – Argentina?

Cómo ya es de conocimiento público el partido se jugará en el Estadio Monumental de Guayaquil. Las entradas se venderán en lugares diferentes que varían de acuerdo a la localidad que vayas a comprar.

  • Entradas para General, Tribuna y Palco: en las boleterías del Estadio Alberto Spencer Herrera y Coliseo Voltaire Paladines Polo.
  • Boletos para Palco y Suite Propietario / Adicional: Oficinas de Administración del Estadio Monumental
  • Personas de la tercera edad o capacidades especiales: Edificio Matriz FEF (Avenida Las Aguas y Calle Alianza)

FEF informa además, que los horarios de atención, en todos los puntos, es desde las 08:30 hasta las 17:00. Explican que el 15 de marzo (por el encuentro entre Barcelona SC y América MG de Copa Libertadores) no se atenderán en las oficinas del estadio. Las actividades en este punto de venta se reanudan el miércoles 16.

Solo venderán cuatro entradas por persona y la modalidad se extenderá hasta que se agoten los boletos. Los compradores deben llevar cédula y certificado de vacunación con esquema completo (2 dosis). El precio no cambia.

  • General: $25
  • Tribuna: $60
  • Palco: $100
  • Propietarios Suite: $60

 

(D)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído