Venta de entradas Ecuador vs. Argentina: eliminatorias Catar 2022
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

Fanáticos de La Tri reportan colapso de la página para comprar las entradas del Ecuador vs Argentina: ¿qué otras opciones hay para adquirir boletos?

Publicado

el

La Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) sorprendió a sus fanáticos con un posteo de Twitter realizado exactamente a las 00:00 horas de este lunes 7 de marzo. La publicación anunció el inicio de la venta de entradas para el encuentro entre Ecuador y Argentina por la última fecha de eliminatorias. Sin embargo, el acceso no […]

Ecuador
Foto: Twitter @latri
Publicidad

La Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) sorprendió a sus fanáticos con un posteo de Twitter realizado exactamente a las 00:00 horas de este lunes 7 de marzo. La publicación anunció el inicio de la venta de entradas para el encuentro entre Ecuador y Argentina por la última fecha de eliminatorias.

Sin embargo, el acceso no ha sido fluido. Desde la madrugada y durante toda la mañana de este mismo lunes, el servicio del portal ha estado intermitente. Por lo tanto, los fanáticos buscan alguna otra opción para poder encontrar un ticket y ver a La Tri en lo que será la despedida y posiblemente celebración de la clasificación al Mundial de Catar 2022.

Publicidad

Las respuestas al posteo de la FEF tienen un factor común: usuarios que no pueden siquiera ingresar al portal Hinchennials.fef.ec; mismo que siempre se acostumbra para la venta de entradas de los partidos de La Tri. Algunos avanzan, pero el proceso se estanca a mitad de camino y al final no logran realizar la compra.

Dicho colapso se registra por el elevado tráfico de fanáticos comprando las entradas. A medida que pasa el tiempo las localidades se van agotando. Quien quiera comprar una entrada se tiene que armar de paciencia e intentar varias veces.

 

Les compartimos algunas de las respuestas al posteo de la federación, de esta madrugada.

 

 

 

 

¿Habrá venta en taquilla para el Ecuador – Argentina?

Hasta la fecha la Federación Ecuatoriana de Fútbol no estima una venta en taquilla debido a que probablemente se agoten por la vía electrónica. Pero hay una excepción de venta de entradas físicas que es exclusiva para personas de la tercera edad y con capacidades especiales.

Para estos dos grupos específicos hay una taquilla habilitada en el edificio Matriz de la FEF, Guayaquil: en la avenida Las Aguas y Calle Alianza.

 

Ecuador recibe la visita de Argentina el próximo martes 29 de marzo en la última fecha de las eliminatorias Conmebol hacia el Mundial de Catar 2022. Antes de este encuentro, La Tri visitará a Paraguay en Asunción, el jueves 24 de marzo. Un empate dejaría al equipo de Gustavo Alfaro con el boleto de la Copa del Mundo en las manos.

(D)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído