Publicidad

Deportes

¿Quedan entradas? hinchas indignados por el caos y el desorden de la venta de boletos para el Ecuador vs. Argentina de eliminatorias (VIDEOS)

Published

on

Publicidad

Las imágenes de sujetos saltando la cerca del estadio Modelo Alberto Spencer, en el norte de Guayaquil, son la muestra del caos con el que inició la venta de entradas para el partido entre Ecuador y Argentina, por la última fecha de eliminatorias.

Dicha acción vulnera e irrespeta a los cientos de hinchas que llegaron a este punto principal de venta de entradas con muchas horas de anticipación. Algunos se fueron hacia las afueras del recinto desde la tarde del domingo 13 de marzo. Pasaron la noche durmiendo en el piso y con lluvia; un esfuerzo que solo el verdadero fanático del fútbol entiende.

Publicidad

Sin embargo, la organización de la venta de los boletos no tomó las previsiones necesarias y en el momento de la apertura de las puertas de la taquilla, la multitud superó a la poca presencia policial y de seguridad privada. Durante la transmisión del programa "Entre Ellas" de TC Televisión, hicieron un recorrido que mostró el caos que hay para conseguir un lugar en el estadio Monumental, el próximo 29 de marzo.

"Hemos regresado a 1984", dijo uno de los hinchas después de ver como se registraron colados durante las primeras horas de la jornada.

Publicidad

 

"Se va y se viene el sistema"

Además de los problemas que hay en las filas kilométricas, con los colados y las largas esperas, tal parece que hay otro inconveniente cuando se llega a la taquilla. "Para comprar una entrada son de 40 a 50 minutos. Yo entré exactamente a las 9:00 de la mañana (eran las 10:40 cuando salió). Se va el sistema, se viene el sistema. Así es", dijo uno de los fanáticos a Radio Sucre 700 AM.

 

 

 

 

¿Se acabaron las entradas para Tribuna?

Radio Sucre 700 AM indica que en tan solo una hora las entradas para Tribuna "ya se acabaron los boletos para la localidad de tribuna" en el punto del estadio Alberto Spencer. La información todavía no ha sido confirmada por la Federación Ecuatoriana de Fútbol.

 

 

Sobre el resto de las localidades no han habido reportes. Por tal motivo, todavía deben quedar en los diferentes puntos de venta habilitados por la Federación Ecuatoriana de Fútbol

(D)

Lo más leído

Exit mobile version