Deportes
Los once guerreros para el debut en la Copa América 2024: Estos serían los titulares de Félix Sánchez que enfrentarán a Venezuela
Además del once de la TRI, conozca la alineación de Venezuela.
Ecuador vs. Venezuela, este 22 de junio, se enfrentarán por la Copa América en el estadio Levi’s Stadium de Santa Clara, California. El duelo está pactado para las 17:00 y ambos cuadros ya tendrían su once inicialista.
Por el lado de la TRI, como publicó El Canal del Fútbol, la alineación sería: Domínguez, Preciado, Torres, Pacho, Hincapié, Franco, Caicedo, Yeboah, Páez, Sarmiento y Enner Valencia (capitán).
Venezuela, en tanto, conformaría su once con los siguientes nombres: Romo; González, Osorio, Ferraresi, Navarro; Cásseres, Martínez, Herrera; Soteldo, Machís, Salomón Rondón.
En la previa, Ecuador vs. Venezuela, se exhibe como un partido atractivo, ya que son dos candidatos para clasificar a cuartos de final. Ambas escuadras son parte del grupo B que también está conformado por Jamaica y México.
Nombres que sorprenden en la posible alineación de la TRI
El jugador Yeboah le ganó la pulseada a Ángel Mena para ser atacante por derecha. El elemento de origen alemán revalidó su puesto titular en Copa América, debido a los amistosos que disputó, destacando de gran manera contra Bolivia y Honduras. (D)
-
Comunidad hace 2 días
Fiscalía identifica a cuatro docentes entre los cinco procesados por presunta violación grupal en Cayambe
-
Comunidad hace 4 días
Más de 1.200 familias de Quito recibirán escrituras de sus terrenos, tras décadas de espera
-
Ecuador hace 4 días
Presunta fuga de datos en la frontera: 16 militares bajo investigación, esto es lo que se conoce
-
Ecuador hace 3 días
¿Por qué la ministra de Trabajo, Ivonne Núñez, acusa a Richard Gómez de vaciar fondos sindicales de CNEL?