430 puntos de vacunación contra covid-19 para el Feriado de Carnaval
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

Revise la ubicación de los 430 puntos de vacunación contra el covid-19 en Ecuador durante el Feriado de Carnaval 2022

Publicado

el

Desde el sábado 26 de febrero hasta el 1 de marzo de 2022 estarán habilitados 430 puntos de vacunación contra el covid-19 en todo el país. Con ello, personal del Ministerio de Salud Pública estará operativo con la inoculación durante todo el Feriado de Carnaval. La población desde los 3 años de edad podrá acceder […]

vacunación
Foto: Instagram/Ministerio de Salud Pública.
Publicidad

Desde el sábado 26 de febrero hasta el 1 de marzo de 2022 estarán habilitados 430 puntos de vacunación contra el covid-19 en todo el país. Con ello, personal del Ministerio de Salud Pública estará operativo con la inoculación durante todo el Feriado de Carnaval.

La población desde los 3 años de edad podrá acceder al esquema completo de la primera y segunda dosis. El refuerzo será colocado para los mayores de 18 años, y continuará este proceso que se adelantó desde el 14 de febrero de 2022.

Publicidad

Según un comunicado del despacho ministerial, con la inmunización “se evitan la enfermedad grave, las hospitalizaciones y la muerte producto de la enfermedad”. Igualmente protege la vida de la persona, especialmente cuando supera los 50 años.

La lista de los puntos de vacunación durante el Feriado de Carnaval 2022

Actualmente un total de cuatro ripos de vacunas son colocadas en el país. A saber, Astrazeneca, Pfizer-BioNtech, Sinovac y Cansino, habilitadas para los habitantes a partir de los 3 años.

Puede revisar cuáles son los 430 puntos de vacunación distribuidos en las 9 Zonas del país, acceda a este enlace. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído