Deportes
Una mujer preside por primera vez un club de fútbol en Bolivia
LA PAZ/AFP Inés Quispe se convirtió en la primera mujer que preside un club de fútbol boliviano, después de asumir este cargo en The Strongest, equipo decano del fútbol boliviano con 111 años de historia inmerso en una crisis institucional, destacaron este martes medios deportivos. Publicidad Quispe, esposa del presidente de la Federación Boliviana de […]
LA PAZ/AFP
Inés Quispe se convirtió en la primera mujer que preside un club de fútbol boliviano, después de asumir este cargo en The Strongest, equipo decano del fútbol boliviano con 111 años de historia inmerso en una crisis institucional, destacaron este martes medios deportivos.
Quispe, esposa del presidente de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), César Salinas, quien también fue titular del Tigre boliviano entre 2014 y 2018, recibió el apoyo de una asamblea de 200 socios la noche del lunes.
"No los voy a defraudar", prometió Quispe, que sucede a su sobrino Henry Salinas en la presidencia del club, y tras una convocatoria a elecciones declarada desierta, destaca el diario La Razón.
El torneo Clausura-2019 de la primera división boliviana arrancará el sábado 13 de julio. (D)
-
Mundialísimo hace 3 días
El sueño del Mundial continúa para Ecuador: en tenso partido venció 2-1 a Alemania
-
Mundialísimo hace 3 días
Mundial 2026: revive los goles de Ecuador frente a Alemania en el histórico partido (VIDEOS)
-
Mundialísimo hace 3 días
Técnico de Alemania asegura que Ecuador debió ganar sus dos partidos en el Mundial 2026
-
Mundialísimo hace 3 días
Beccacece pone su futuro en manos del partido ante Alemania: “Si las cosas no se dan, me tendré que ir”
