Última fecha sentenciará si habrá final - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

Última fecha sentenciará si habrá final

Publicado

el

Una semana más deben esperar los aficionados para conocer si el Campeonato Nacional se define en una final. El empate a 0 ante Liga de Quito en el estadio Banco del Pacífico, el pasado domingo, no permitió que Emelec sentencie la etapa. Por ello hubo cierta desazón entre los hinchas azules que esperaban una victoria […]

Emelec 38 puntos Solo la victoria le asegura la etapa, si empata debe esperar que Liga no gane por más de 4 goles.
Publicidad

Una semana más deben esperar los aficionados para conocer si el Campeonato Nacional se define en una final. El empate a 0 ante Liga de Quito en el estadio Banco del Pacífico, el pasado domingo, no permitió que Emelec sentencie la etapa.

Por ello hubo cierta desazón entre los hinchas azules que esperaban una victoria de su equipo ante su inmediato perseguidor para clasificar a la final del campeonato.

Publicidad

Los azules lideran la segunda etapa con 38 puntos, dos más que Liga de Quito. En la última jornada deberá visitar a Técnico Universitario en Ambato con la obligación de ganar para asegurar la disputa de una final con el equipo albo y la clasificación a la fase de grupos de la Copa Libertadores.

“Tenemos que reconocer y debemos de plantearnos una forma (de juego) en un estadio complicado (el Bellavista) en la última fecha, estoy orgulloso de conducir el equipo”, dijo el entrenador emelecista, Mariano Soso, al finalizar el cotejo.

En caso de que el equipo azul empate con el cuadro ambateño, deberá esperar que Liga de Quito no triunfe por más de 3 goles. Si Emelec pierde en Ambato debe esperar que el conjunto albo pierda o empate y que Delfín y Macará no ganen con goleadas sus partidos. (D)

Seguimos liderando la etapa y tenemos que centrarnos en ganar. Estoy orgulloso de conducir el equipo
Mariano Soso
DT de Emelec

2 Su gol diferencia es de +13 y ganó la primera etapa
Liga de Quito 36 puntos Enfrentará a Delfín en Quito y necesita vencerlo por cuatro goles. Debe esperar una derrota o empate de Emelec para lograr ganar la etapa.

3 En tabla acumulada es cuarto y su gol a favor es de +12

Delfín 35 puntos El conjunto cetáceo debe vencer a Liga por lo menos con 4 goles de diferencia y esperar que Emelec pierda por más de un gol en Ambato.

4 Tiene +6 de gol diferencia y buscará llegar a copa
Macará 35 puntos El conjunto ambateño debe ganar a IDV por lo menos por 5 goles esperar que Emelec pierda por más de 6 goles y que Liga y Delfín empaten.

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído