UEFA niega invitación a Argentina para pertenecer a esa asociación - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

UEFA niega invitación a Argentina para pertenecer a esa asociación

Publicado

el

En las últimas horas, a través de medios argentinos, se conoció la intención de la Asociación de Fútbol Argentino de salir de la Conmebol tras las declaraciones de su capitán Lionel Messi. Messi dijo tras el partido por el tercer puesto que no recibiría la medalla para no ser parte de la corrupción de la […]

Foto: AFP
Publicidad

En las últimas horas, a través de medios argentinos, se conoció la intención de la Asociación de Fútbol Argentino de salir de la Conmebol tras las declaraciones de su capitán Lionel Messi.

Messi dijo tras el partido por el tercer puesto que no recibiría la medalla para no ser parte de la corrupción de la asociación. Ante esto la AFA también se sumó al reclamo por el partido de semifinales que disputaron ante Brasil.

Publicidad

Ante esto, varios periodistas replicaron una supuesta decisión en la que se indicaba que Argentina recibió una invitación para participar de la Liga de Naciones de Europa. Sin embargo, esto fue desmentido por la entidad en la que indica que no ha realizado invitación alguna y no la contempla hacer. (D)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído