UEFA fija en 70 euros el precio máximo de boletos para afición visitante en Champions - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

UEFA fija en 70 euros el precio máximo de boletos para afición visitante en Champions

Publicado

el

La UEFA limitará a 70 euros como máximo el precio de los boletos para aficionados visitantes en Liga de Campeones y a 45 euros en Europa League, anunció el organismo y la asociación Football Supporters Europe. "Esta nueva regulación complementa la regla existente que estipula que el precio de los boletos para los seguidores del […]

La fecha límite de inscripción de jugadores se extendió un día, mientras que se estableció un límite en los precios de los boletos para los aficionados en la UEFA Champions League y la UEFA Europa League. Foto: @uefa
Publicidad

La UEFA limitará a 70 euros como máximo el precio de los boletos para aficionados visitantes en Liga de Campeones y a 45 euros en Europa League, anunció el organismo y la asociación Football Supporters Europe.

"Esta nueva regulación complementa la regla existente que estipula que el precio de los boletos para los seguidores del equipo visitante no debe exceder el precio pagado por los boletos de una categoría comparable que se venden a los seguidores del equipo local (excluyendo los boletos disponibles para los titulares de boletos de temporada, personas que son miembros de un club de seguidores o boletos vendidos como parte de un paquete promocional)", dice el comunicado de prensa oficial.

Publicidad

La pasada temporada hubo mucha polémica por los 119 euros que costaba un boleto visitante en Champions en el Camp Nou del FC Barcelona. (D)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído