Este será el recorrido del Tour 0400 Richard Carapaz este domingo 30 de abril en Cuenca
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

Así se desarrollará el Tour 0400 Richard Carapaz este domingo 30 de abril por las calles de Cuenca: ¿Cuándo y en qué ciudades serán las próximas citas ciclísticas que forman parte del tour?

Publicado

el

Como parte del evento que consta de cuatro etapas: Quito, Cuenca, Santo Domingo y Tulcán, este domingo 30 de abril se llevará a cabo el Tour 0400 Richard Carapaz por las calles de la capital azuaya. La partida tendrá lugar en el parque Tarqui-Guzho, desde las 6:00, por lo cual se tiene previsto un operativo […]

Referencial. Foto: Twitter EMOV EP.
Publicidad

Como parte del evento que consta de cuatro etapas: Quito, Cuenca, Santo Domingo y Tulcán, este domingo 30 de abril se llevará a cabo el Tour 0400 Richard Carapaz por las calles de la capital azuaya.

La partida tendrá lugar en el parque Tarqui-Guzho, desde las 6:00, por lo cual se tiene previsto un operativo que incluye el cierre parcial y progresivo de vías, según el recorrido, mismas que se irán despejando conforme avance la competencia.

Publicidad

En esta ocasión el tour contará con 12 categorías entre las que se destacan Elite, Sub-23, Junior, Hombres y Mujeres, de 20 a más de 60 años.

Se entregarán premios económicos y reconocimientos para los cinco primeros lugares de cada categoría. Todos los participantes recibirán una medalla por haber concluido su intervención en cada etapa. A

Al final de tour se realizará el sorteo general de un vehículo Chevrolet 0 km, entre todos los participantes, dio a conocer Hernán Ugalde, representante de Tour 0400 Richard Carapaz.

Para precautelar la integridad de los participantes, 85 agentes civiles de tránsito estarán desplegados en 61 cruces viales, con 25 equipos logísticos entre camionetas y motocicletas.

Recorrido del Tour 0400 Richard Carapaz en Cuenca

El recorrido se iniciará en el parque Tarqui-Guzho, avanzará al Centro Histórico por la calle Larga, luego por la avenida Solano, Autopista Cuenca-Azogues, hasta El Descanso y después a los cantones orientales de Gualaceo, Chordeleg y Sígsig, para retornar a Cuenca por Turi y finalizar en el parque Tarqui-Guzho.

¿Cuándo y en qué ciudades serán las próximas citas ciclísticas?

La primera etapa del tour se desarrolló en Quito el 2 de abril; la segunda se efectuará en Cuenca el 30 de abril; la tercera será el 21 de mayo en Santo Domingo y la cuarta, en Tulcán el 11 de junio de este año. (D)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído