Deportes
‘Toño’ Valencia tiene la mira puesta en Boca Juniors por Copa Libertadores
Antonio Valencia terminó expulsado del partido ante Barcelona SC en el inicio de la jornada 22 de la Liga Pro de Ecuador. Aunque Liga de Quito triunfó y mantuvo su invicto en ‘Casa Blanca’ ante los ‘toreros’, el lateral albo se disculpó con la afición por su doble amarilla. Así lo escribió en un tuit […]
Antonio Valencia terminó expulsado del partido ante Barcelona SC en el inicio de la jornada 22 de la Liga Pro de Ecuador. Aunque Liga de Quito triunfó y mantuvo su invicto en ‘Casa Blanca’ ante los ‘toreros’, el lateral albo se disculpó con la afición por su doble amarilla.
Así lo escribió en un tuit este sábado y, al mismo tiempo, pidió a la hinchada apoyar a Liga en su duelo por Copa Libertadores este miércoles 21 de agosto ante Boca Juniors, en Quito.
Los ‘albos’ se jugarán en estos partidos de ida y vuelta el pase a las semifinales del torneo regional.
"Me voy un poco triste por la (tarjeta) roja, sinceramente que la de Díaz no fue amarilla. Fue una vergüenza, no me dio explicaciones (el árbitro Augusto Aragón). Lo más importante es que el equipo consiguió los tres puntos. Ahora se viene Boca y trabajaremos para sacar un resultado positivo", dijo Valencia a la prensa al final del partido.
Por su parte, Boca Juniors tiene una agenda complicada para finalizar el mes. Este domingo 18 enfrentará al club Aldovisi por la Superliga y tres días después tendrá el duelo ante Liga.
Luego, el domingo 25, enfrentará a Banfield y el miércoles 28 tendrá el duelo de vuelta contra Liga de Quito en ‘la Bombonera’.
El siguiente partido estelar de Boca será el clásico ante River Plate el 1 de septiembre, como visitante. (D)
-
Arte hace 2 días
El Incine renace: cineastas y empresarios ecuatorianos toman las riendas de la escuela que inspiró a una generación
-
Ecuador hace 3 días
Esto es lo que debes saber sobre la gripe H3N2: síntomas y cómo prevenir el contagio
-
Ecuador hace 3 días
Asambleísta de la RC presentó denuncias contra ministros del Gobierno de Noboa por publicaciones en silencio electoral
-
Entretenimiento hace 2 horas
Se inicia la preventa exclusiva para el concierto de Iron Maiden en Quito: si eres parte del Fan Club ya puedes adquirir tus boletos
