Deportes
Tatuador guayaquileño lanza promoción de dos por uno para los hinchas de Flamengo que quieran inmortalizar esta gran final con un tatuaje
El tatuador Gianpaolo D’Stteffano, identificado en Twitter con el usario de @drummerpaolo se suma a la fiebre de la final de la Copa Libertadores que se jugará en Guayaquil el sábado 29 de octubre de 2022 y que tiene como protagonistas a dos equipos brasileños: Flamengo y Paranaense. Este artista guayaquileño y fan de Emelec […]
El tatuador Gianpaolo D’Stteffano, identificado en Twitter con el usario de @drummerpaolo se suma a la fiebre de la final de la Copa Libertadores que se jugará en Guayaquil el sábado 29 de octubre de 2022 y que tiene como protagonistas a dos equipos brasileños: Flamengo y Paranaense.
Este artista guayaquileño y fan de Emelec lanzó una promoción para que los hinchas de Flamengo puedan tatuarse con una promoción de dos por uno. "Si un fan quiere tatuarse, su amigo, compañero y compañía, ¡hazte otro GRATIS! Disfruta, es hora de hacer promesas e inmortalizar el momento", escribió en Twitter la periodista brasileña Raisa Simplicio.
O tatuador @drummerpaolo está fazendo uma super promoção em Guayaquil para os torcedores do #Flamengo
Se um torcedor quiser fazer uma tatuagem o amigo, acompanhante e cia, ganha outra DE GRAÇA!
Aproveitem, é a hora de fazer as promessas e eternizar o momento
— Raisa Simplicio (@simpraisa) October 26, 2022
Más tarde, tras ese tuit, el tatuador informó que realizará seis tatuajes por día, a excepción del sábado porque ese día es la final. "Tatuajes pequeños y medianos. Si quieren más grandes deberán disponer de más tiempo", explicó.
Los cupos van repartidos así:
Hoy: 3 citas (6 tatuajes)
Mañana: 3 citas (“)
Viernes: 3 citas ( “)
Sábado: no por la final
Domingo: 3 citas (“)
Etc etc, hasta el día que se queden de turismo. Tatuajes pequeños y medianos. Si quieren más grandes deberán disponer de más tiempo. https://t.co/0Bkg2Wpkug— Gianpaolo D’Stteffano (@drummerpaolo) October 26, 2022
Estos son loas trabajo del artista:
Ver esta publicación en Instagram
Ver esta publicación en Instagram
Ver esta publicación en Instagram
-
Ecuador hace 3 días
Los 4 argumentos de Luisa González para asegurar que hubo fraude en la segunda vuelta electoral
-
Ecuador hace 23 horas
Rafael Correa califica de “caja china” la alerta de atentado contra Daniel Noboa y acusa al Gobierno de desviar la atención del “megafraude” de las elecciones del 13 de abril de 2025
-
Ecuador hace 3 días
Un choque entre dos buses en la autopista General Rumiñahui deja alrededor de 13 heridos: ¿qué unidades están involucradas?
-
Comunidad hace 2 días
Masacre en gallera de El Carmen, Manabí: esto es lo que se sabe hasta el momento (VIDEO SENSIBLE)