El equipo más goleador de la Superliga Femenina es Dragonas IDV
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

Barcelona y Deportivo Ibarra lideran sus respectivos grupos en la Superliga femenina, pero al cierre de la tercera fecha el equipo más goleador es Dragonas IDV

Publicado

el

JOSÉ TUMBACO / REDACCIÓN Dragonas IDV volvió a demostrar su favoritismo en el Grupo B y en el torneo general de la Superliga femenina al derrotar 0-11 al equipo de Patria. El duelo se disputó el fin de semana en el Samborondón Arena, de donde los hinchas locales salieron vapuleados por la contundencia y poderío […]

Dragonas vs. Patria. Foto: Twitter
Publicidad

JOSÉ TUMBACO / REDACCIÓN

Dragonas IDV volvió a demostrar su favoritismo en el Grupo B y en el torneo general de la Superliga femenina al derrotar 0-11 al equipo de Patria. El duelo se disputó el fin de semana en el Samborondón Arena, de donde los hinchas locales salieron vapuleados por la contundencia y poderío del rival.

Publicidad

Los goles de la victoria los marcaron Karen Páez (3), Emily Arias (2), Hilaris Villasana (2), María Bravo, Nicoll Celis, Nicole Charcopa y Ambar Torres (1). A pesar de la goleada, las sangolquileñas se ubican segundas en su grupo con 6 puntos y un gol diferencia de +17.

Cabe recordar que el duelo del fin de semana recién fue el segundo de las dragonas, quienes deben ponerse al día en las siguientes fechas.

Líderes de grupo en la Superliga

En el mismo grupo, Deportivo Ibarra es el líder con 7 puntos en tres partidos disputados. Las norteñas vencieron como local 4-1 a Macará, en un juego celebrado en el estadio Olímpico de Ibarra.  Para las dueñas de casa marcaron Nicole Valencia, Maritxell Cazares y un doblete de Milagros Barahona. El gol de honor lo anotó Loren Sánchez.

Finalmente en esta llave, Liga de Quito bregó para vencer a Espuce F.C. por 3-2. Andreina LaCruz, Naomi Briones y Yuriana Ávila pusieron los goles para las guerreras albas, mientras que para la visita Irma Pinto y Dubraska Rivera concretaron los tantos. El triunfo azucena permitió que se ubiquen en la tercera posición de la llave con 4 puntos. Carneras UPS tuvieron descanso.

De su lado en el Grupo 1, Barcelona sigue a la cabeza con 7 puntos  y +4 de gol diferencia. El cuadro torero no pudo sumar de a 3 el fin de semana en su duelo contra las actuales campeonas, Ñañas.

Ambas escuadras igualaron sin goles en el parque Samanes. “Pudimos ver durante el partido que ya se comenzaron a crear microsociedades, lo cual me gusta. Todavía hay mucho para trabajar y creo que el Ecuador todavía no ha visto lo mejor de Ñañas”, señaló Fernanda Vásconez, presidenta de Ñañas en diálogo con Direct Fútbol.

La dirigente recordó que tras obtener el campeonato el año anterior, su equipo fue “desarmado” por el vicecampeón (IDV) y tuvieron que empezar de cero.

En otros duelos del Grupo, Universidad Católica cayó en casa ante El Nacional por 0-1. Se trataba del primero juego de las camaratas en el complejo de La Armenia y querían iniciar con una victoria ante su hinchada. Alexandra Valdez puso el único tanto del partido y que ubica a las puras criollas penúltimas en la tabla con 3 puntos. En el mismo grupo Leones del Norte venció 2-1 a Quito F.C. en el estadio de Otavalo. (D)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído