Barcelona y Espuce lideran sus grupos en la Superliga Femenina
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

Trece goles se marcaron en la primera fecha de la Superliga femenina; Barcelona y Espuce lideran sus grupos

Publicado

el

JOSÉ TUMBACO / REDACCIÓN Barcelona, Universidad Católica y Quito FC, en el Grupo 1 y Espuce FC y UPS Carneras, en el Grupo 2, fueron los equipos que lograron sus primeras victorias en la fecha inaugural de la Superliga femenina, el fin de semana pasado. El equipo femenino del Ídolo del Astillero no tuvo problemas […]

Foto: Cortesía
Publicidad
JOSÉ TUMBACO / REDACCIÓN

Barcelona, Universidad Católica y Quito FC, en el Grupo 1 y Espuce FC y UPS Carneras, en el Grupo 2, fueron los equipos que lograron sus primeras victorias en la fecha inaugural de la Superliga femenina, el fin de semana pasado.

El equipo femenino del Ídolo del Astillero no tuvo problemas en superar a El Nacional 3-0. Inés Johnson abrió el marcador con un remate de media distancia que sorprendió a la arquera criolla, pues el balón le hizo un extraño en un rebote previo sobre el césped. El segundo y tercer tanto fueron obra de Madelen Riera. Primero ganó un rebote en el área tras un errático rechazo de la defensa capitalina y pateó cruzado. Y el tanto que cerró el marcador fue desde un penal.

Publicidad

En otro cotejo, Universidad Católica venció de visitante 1-2 a Leonas del Norte, en el estadio Municipal de Otavalo.  Ana María Ramírez puso en ventaja a las ‘santas’ y el segundo tanto fue de Chidimma Ifema desde el punto penal. El gol del descuento lo puso Alisson Fierro.  En otro duelo por el Grupo 1, Ñusta FC cayó 0-2 ante Quito FC. En esta primera jornada descansó el Club Ñañas.

En el Grupo 2 de la Superliga 

De su lado en el Grupo 2, Espuce venció de visitante al Patria, en el estadio Samborondón por 1-3. Los goles de la escuadra capitalina los convirtieron Dubraska Rivera (2) e Idalys Pérez., mientras que para las samborondeñas anotó Dayana Arroyo.

En los otros dos cotejos del grupo, Deportivo Ibarra y Liga de Quito igualaron sin goles en el estadio Olímpico Ciudad de Ibarra, y finalmente, UPS Carneras derrotó a Macará 1-0. (D)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído