Tabla de posiciones del Mundial Sub-17: así va Ecuador
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

Mundial Sub-17: esta es la posición de Ecuador en la tabla de clasificación

Publicado

el

La mini Tri tendrá que ganarle a la selección de Panamá para asegurar su cupo a los octavos de final.

mundial sub-17 ecuador
Luego de una victoria ante Marruecos, la mini Tri buscará ganarle a Panamá para asegurar su pase a octavos. Foto: Instagram @latriecu
Publicidad

El Mundial Sub-17 Indonesia 2023 mantiene la atención de millones de espectadores por los espectaculares partidos que juegan los jóvenes de muchas selecciones, quienes compiten por levantar la copa y consagrarse como los campeones del mundo.

La selección de fútbol de Ecuador ha tenido una actuación admirable: a pesar de obtener un empate en su primer juego, supo cómo obtener una victoria para subir en la tabla de posiciones; por lo que ahora se prepara para enfrentar a su siguiente rival: Panamá.

Publicidad

Posición de Ecuador en la tabla de clasificación

Luego de empatar ante Indonesia (1-1) el viernes 10 de noviembre, la selección ecuatoriana remontó en la tabla de posiciones y alcanzó el primer puesto con una victoria ante Marruecos (2-0) durante la jornada del lunes 13 de noviembre.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por FIFA World Cup (@fifaworldcup)

El viento sopla a favor de la mini Tri, ya que el equipo podrá asegurar su cupo a la siguiente etapa del torneo si le gana a la selección panameña en su próximo enfrentamiento, el jueves 16 de noviembre a las 07:00 horas.

¿Cuándo inician los octavos de final del Mundial Sub-17?

La fase de grupos finalizará este sábado 18 de noviembre con los juegos de Burkina Faso contra Corea del Sur y Estados Unidos contra Francia, para luego dar comienzo a los octavos de final el próximo lunes 20 de noviembre.

 

(D)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído