En Quito se realizará el sorteo de la Superliga Femenina Dorado Bet 2023
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

Este jueves 23 de marzo se realizará la presentación y sorteo de la Superliga Femenina Dorado Bet 2023: Catorce clubes participan en competencia

Publicado

el

Este jueves 23 de marzo, desde las 18:00, en el Hotel JW Marriott Quito, se llevará a cabo la presentación oficial del nuevo nombre comercial y el sorteo de la Superliga Femenina Dorado Bet 2023. El evento se desarrollará en el salón Amazonas D del hotel situado en la av. Francisco de Orellana 1172 y […]

Final de la Super Liga Femenina 2022. Foto: API / Juan Ruiz.
Publicidad

Este jueves 23 de marzo, desde las 18:00, en el Hotel JW Marriott Quito, se llevará a cabo la presentación oficial del nuevo nombre comercial y el sorteo de la Superliga Femenina Dorado Bet 2023. El evento se desarrollará en el salón Amazonas D del hotel situado en la av. Francisco de Orellana 1172 y av. Amazonas.

La Federación Ecuatoriana de Fútbol, en conjunto con la casa de pronósticos deportivos, organizan la velada que contará con las principales autoridades del fútbol nacional.

Publicidad

La ceremonia también incluirá el sorteo de los grupos en los que se dividirán los 14 clubes en competición: Ñañas, Universidad Católica, El Nacional, Quito FC, Guerreras albas, Espuce, Dragonas IDV, Carneras UPS, Ñusta, Patria, Barcelona, Deportivo Ibarra, Leonas del Norte y Macará.  Habrá dos grupos de siete equipos. Este año ascendieron Ñusta y Patria a la primera categoría del campeonato femenino y aspiran a permanecer en la categoría.

Cuadrangular relámpago

Por lo pronto y a manera de preparación, este viernes 24 de marzo se iniciará la Copa Chubb, en la que participarán Dragonas IDV, Guerreras Albas, Barcelona y Universidad Católica.

Será un cuadrangular que se disputará en el estadio Banco Guayaquil. El primer cotejo será a las 11:00 entre Dragonas IDV y Universidad Católica, y el segundo a las 13:00, entre Guerreras albas y Barcelona.

Los cuadros perdedores disputarán el tercer lugar el domingo a las 09:00, mientras que las triunfadoras, el campeonato, desde las 12:00. Estos cotejos también serán en el estadio Banco Guayaquil, según la organización.

(D)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído