Sudamericanos en Europa: Willian y Gabriel debutan con el Arsenal y Falcao brilla en Turquía - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

Sudamericanos en Europa: Willian y Gabriel debutan con el Arsenal y Falcao brilla en Turquía

Publicado

el

España – AFP Los brasileños Gabriel Magalhaes y Willian Borges dejaron una buena imagen en su debut con la camiseta del Arsenal en el triunfo ante Fulham (3-0), en el partido inaugural de la Premier League. Publicidad El central paulista se estrenó como ‘Gunner’ firmando su primer tanto en Inglaterra, mientras Willian, el jugador más […]

Willian Borges dejó una buena imagen en su debut con la camiseta del Arsenal. Foto: AFP
Publicidad

España – AFP

Los brasileños Gabriel Magalhaes y Willian Borges dejaron una buena imagen en su debut con la camiseta del Arsenal en el triunfo ante Fulham (3-0), en el partido inaugural de la Premier League.

Publicidad

El central paulista se estrenó como ‘Gunner’ firmando su primer tanto en Inglaterra, mientras Willian, el jugador más destacado del encuentro, firmó dos asistencias.

En Turquía, Radamel Falcao lideró el triunfo del Galatasaray en su estreno liguero ante el Gaziantep (3-1), al firmar dos tantos y una asistencia.

Willian y Gabriel lucen en debut como ‘Gunners’ 

Los brasileños Willian Borges y Gabriel Magalhaes debutaron con la camiseta del Arsenal con una destacada actuación en el triunfo ante el recién ascendido Fulham (3-0).

El excapitán del Chelsea fue el futbolista más destacado del encuentro al participar en la jugada de los tres goles y firmar dos asistencias.

En tanto, el defensor paulista se estrenó como goleador en la Premier League al firmar el 2-0 parcial.

El conjunto londinense abrió el marcador antes de que se cumplieran los primeros 10 minutos (8) por conducto de Alexandre Lacazette tras hacerse con un esférico en el rebote de un remate de Willian.

Apenas iniciada la segunda parte (49), Gabriel puso el 2-0 en el marcador de un testarazo en el cobro de un tiro de esquina de su compatriota.

El entrenador Mikel Arteta destacó la actuación del central, quien llegó recientemente al club londinense procedente del Lille francés, ya que "llevaba seis meses sin competir", luego de que la liga francesa decidiera dar la temporada 2019/2020 por concluida en marzo.

"Sólo había tenido dos sesiones de entrenamiento con nosotros, pero necesitábamos probarlo y fue espectacular", dijo el entrenador español a los medios del club.

Willian firmó su segunda asistencia de la tarde (57) cuando sirvió un cambio de juego largo para que Pierre-Emerick Aubameyang cerrara la cuenta de los ‘Gunners’ con un potente disparo dirigido a la escuadra derecha.

Willian completó 76 minutos de juego antes de ser sustituido por Pépe. "Sabíamos que Willian nos iba a dar resultados inmediatamente", señaló Mikel Arteta tras el encuentro.

Falcao inicia la campaña con ‘doblete’ 

El atacante colombiano Radalmel Falcao fue la gran figura de la jornada inaugural de la Superliga turca al marcar un ‘doblete’ y firmar una asistencia en el triunfo del Galatasaray ante el Gaziantep (3-1).

El ‘Tigre’ abrió el marcador (8) con un lanzamiento desde el punto de penal, con un derechazo a la escuadra luego de engañar al arquero rival.

Antes de cumplirse media hora (28), el jugador de 34 años firmó una asistencia al servir un balón adelantado en un contragolpe para que Kilinc pusiera el 2-0 parcial.

Falcao cerró la cuenta para su equipo poco antes del descanso (40) con un derechazo de primera desde el corazón del área al centro de la portería tras recibir un pase de Feghouli desde la derecha. El ‘doblete’ permitió que el atacante colombiano se colocara como líder provisional en la tabla de goleadores.

El delantero, que se había perdido la recta final de la campaña 2019-2020 debido a una lesión, expresó su agradecimiento por el buen comienzo del equipo, a través de un mensaje en su cuenta de Twitter.

"Gracias Jesús por una victoria así, por comenzar el campeonato de esta manera. Gran esfuerzo de todo el equipo", escribió el ‘cafetero’.

Por su parte, el uruguayo Marcelo Saracchi y el brasileño Marcao disputaron los 90 minutos del encuentro dejando buenas sensaciones en la parcela defensiva. (D)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído