Publicidad

Deportes

El luchador profesional Shocker cuenta como se le cayó la mandíbula mientras comía una quesadilla

Published

on

Publicidad

La lucha libre es uno de los deportes más populares en México. Miles de profesionales se dedican a esta actividad que, aunque en ocasiones parezca fingida, los deportistas exponen su físico. Fue el caso de José Luis Jair Soria Reyna, mejor conocido en este ámbito como Shocker. El luchador recibió dos golpes en la quijada que le debilitaron la mandíbula y en consecuencia, la terminó perdiendo mientras se comía una quesadilla.

Shocker tiene el rostro desfigurado y necesita de una operación para regresar a la normalidad. Sin embargo, hay dos factores, que se lo impiden. El primero de ellos es la situación económica. En la actualidad no hay lucha libre por la pandemia, por lo tanto, no hay entrada de dinero.

Para contrarrestar este inconveniente, lanzó su propio emprendimiento: los ‘Tacos Shock’. Reseña Terra que tiene su propio food truck en las inmediaciones de la Arena México, recinto popular para la práctica del deporte.

Publicidad

 

Publicidad

Mientras que, la pandemia también tiene en pausa las cirugías estéticas. Entonces, necesita que se supere la crisis sanitaria para que Shocker arregle su problema en el rostro. Contó al portal citado, que el peor momento fue cuando estaba comiendo una quesadilla y vio como se le cayó por completo la mandíbula.

Entonces, ahí se dio cuenta que debía regresar al quirófano, obligatoriamente.

https://www.youtube.com/watch?v=1mn906IaFD0

(D)

Lo más leído

Exit mobile version