Deportes
Semifinales de la Copa del Rey tendrá un ‘clásico real’
España / AFP El Real Madrid se enfrentará al Barcelona en semifinales de la Copa del Rey, mientras el Betis se medirá al Valencia en la otra eliminatoria, tras el sorteo celebrado hoy en Sevilla, España. Publicidad La ida de este ‘clásico’ copero se jugará en el Camp Nou el 6 de febrero, mientras que […]
España / AFP
El Real Madrid se enfrentará al Barcelona en semifinales de la Copa del Rey, mientras el Betis se medirá al Valencia en la otra eliminatoria, tras el sorteo celebrado hoy en Sevilla, España.
La ida de este ‘clásico’ copero se jugará en el Camp Nou el 6 de febrero, mientras que la vuelta tendrá lugar en Santiago Bernabéu en principio el 27 de febrero, justo antes del enfrentamiento liguero entre ambos equipos el fin de semana del 3 de marzo.
El Barcelona, que ha alcanzado las semifinales por novena vez consecutiva tras vencer al Sevilla en cuartos (0-2, 6-1), pugna por su quinta Copa del Rey consecutiva, algo que nadie ha logrado en los 117 años de historia de la competición.
? ¡¡¡FINALIZA EL SORTEO DE SEMIFINALES DE LA COPA DEL REY!!!
? Los partidos de ida se disputarán el 6 de febrero y la vuelta el 27 de febrero.
? Toda la información sobre el #SorteoCopa en https://t.co/3KBWvvLGuH
? ¡¡¡Gracias por seguir la retransmisión desde Sevilla!!! pic.twitter.com/jCfLxcjIk4
— RFEF (@rfef) February 1, 2019
El Real Madrid, por su parte, eliminó el jueves al Girona (4-2, 3-1), para meterse en su primera semifinal copera desde 2014, año en el que también acabó ganando el trofeo.
En menos de un mes habrá tres enfrentamientos entre los dos gigantes del fútbol español que, en medio, tendrán que disputar sus respectivos partidos de ida de octavos de final de la Liga de Campeones.
La final de Copa de 2014 fue la última vez que Barça y Real Madrid se vieron las caras en el torneo del KO imponiéndose entonces en la final el equipo blanco por 2-1 en el estadio de Mestalla. (D)
-
Comunidad hace 4 días
Así fue el rescate de la concejala Germania Coello de Mocache: estuvo secuestrada tres días
-
Ecuador hace 3 días
¿Cuál es el próximo feriado en Ecuador? estos son los días libres que quedan para este 2025
-
Comunidad hace 2 días
Operativo en el sur de Quito desmantela centro clandestino de combustible: robaban 20.000 galones diarios desde el poliducto Quito – Riobamba
-
Ecuador hace 4 días
Incendio en la Refinería de Esmeraldas: se activó COE Nacional y se analizan las causas