Deportes
Semedo sufre contusión craneal y queda en observación en Bilbao
MADRID/AFP El defensa portugués del FC Barcelona Nelson Semedo, que sufrió un golpe en la cabeza en el partido de este domingo de su equipo en Eibar (2-2), se quedará en observación una noche en un hospital de Bilbao. Publicidad "El jugador del primer equipo Nelson Semedo se ha hecho una contusión craneal durante el […]
MADRID/AFP
El defensa portugués del FC Barcelona Nelson Semedo, que sufrió un golpe en la cabeza en el partido de este domingo de su equipo en Eibar (2-2), se quedará en observación una noche en un hospital de Bilbao.
"El jugador del primer equipo Nelson Semedo se ha hecho una contusión craneal durante el partido ante el Eibar. El jugador se queda en observación en un hospital de Bilbao. Está previsto que Semedo vuelva a Barcelona el lunes", anunció el Barcelona en un comunicado en su sitio internet.
Semedo sufrió un choque con el jugador rival Sergi Enrich y fue sustituido en el descanso.
El jugador portugués se une de esta forma a la lista de jugadores del FC Barcelona con lesiones o problemas físicos de cara a la final de la Copa del Rey contra el Valencia, el sábado 25 de mayo en Sevilla.
En esa lista figuran también Luis Suárez, Marc-Andre Ter Stegen, Philippe Coutinho, Ousmane Dembele y Kevin-Prince Boateng.
Suárez se perderá esa final tras ser sometido a una operación de rodilla, mientras que Dembele lucha contra el reloj para recuperarse de una lesión muscular.
Coutinho también tuvo un problema muscular que contrajo la semana pasada contra el Getafe, aunque en el FC Barcelona confían en su presencia en la final que se juega dentro de seis días. (D)
-
Ecuador hace 3 días
5.000 militares refuerzan la seguridad en Quito e Imbabura mientras persisten cierres viales por el paro nacional
-
Mundo hace 4 días
Premio Nobel de la Paz: reacciones mundiales al galardón otorgado a María Corina Machado
-
Ecuador hace 4 días
Los nombres detrás del caso Malvinas: 17 militares son procesados por desaparición de los cuatro menores
-
Mundo hace 3 días
Ecuador sigue en competencia: Samantha Quenedit entró al top 20 del Miss Grand International 2025