Deportes
La segunda ola de la pandemia amenaza a la Premier League, uno de los primeros campeonatos afectados en marzo del año pasado
Durante las últimas semanas Inglaterra atraviesa la segunda ola de contagios de coronavirus. El territorio británico es uno de los que más ha sufrido las consecuencias de la pandemia y fue el primero, en marzo del año pasado, en suspender las actividades de su fútbol. En consecuencia, el 2021, le trajo una nueva alerta que pone en peligro la continuidad de la Premier League.
El pasado miércoles se suspendió el encuentro entre Tottenham y Fulham, debido al aumento de casos en los Cottagers. Mientras que en Sheffield United se atraviesa una situación similar, reseña AFP. El mismo 30 de diciembre, el pico de personas hospitalizadas superó la cifra más alta de la primera ola. Situación que no hace más que generar preocupación.
Sin embargo, desde el seno de la Premier League, aseguran que "no hay planes" por ahora para detener el campeonato. Este domingo se deberían jugar tres encuentros y la expectativa crece por saber sí el fútbol inglés seguirá adelante, a pesar de la situación que atraviesa el Reino Unido. (D)