Secretaría del Deporte dice que acompañó a Carlos Mina en problemas legales en Estados Unidos - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

Secretaría del Deporte dice que acompañó a Carlos Mina en problemas legales en Estados Unidos

Publicado

el

Desde hace cuatro meses, el boxeador ecuatoriano Carlos Mina se encuentra detenido en Estados Unidos acusado de violación. Según la madre, María Mina, no tiene noticias de su hijo desde junio pasado, cuando se enteró de la detención de Carlos, quien no habría recibido ayuda de ningún organismo del Estado. Publicidad Ante esto, Andrea Sotomayor, […]

Foto: Archivo
Publicidad

Desde hace cuatro meses, el boxeador ecuatoriano Carlos Mina se encuentra detenido en Estados Unidos acusado de violación.

Según la madre, María Mina, no tiene noticias de su hijo desde junio pasado, cuando se enteró de la detención de Carlos, quien no habría recibido ayuda de ningún organismo del Estado.

Publicidad

Ante esto, Andrea Sotomayor, titular de la Secretaría de Deportes, explicó que junto con el Comité Olímpico Ecuatoriano acompañaron al deportista en su defensa y colaboraron para que cuente con un abogado en Estados Unidos.

"El caso se trata del presunto cometimiento de un delito común; ocurrido posiblemente al margen de sus actividades como deportista y sin tener la representación oficial del Ecuador en un país extranjero", dijo en sus redes sociales.

El Comité Olímpico Ecuatoriano emitió un pronunciamiento la tarde del lunes en el que indicó que la situación se dio en 2017 y que el organismo lo ayudó con gastos para trasladarse hasta Las Vegas, donde se lleva el proceso judicial. (D)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído