Deportes
Santos Laguna da la bienvenida a Guillermo Almada
La tarde de este jueves el club Santos Laguna anunció la contratación del técnico uruguayo Guillermo Almada, quien dirigía al Barcelona. "Bienvenido Guillermo Almada", reza en el mensaje publicado por el club y se describe la trayectoria del uruguayo de 49 años. Publicidad Minutos antes, Almada había dicho en rueda de prensa que la oferta […]
La tarde de este jueves el club Santos Laguna anunció la contratación del técnico uruguayo Guillermo Almada, quien dirigía al Barcelona.
"Bienvenido Guillermo Almada", reza en el mensaje publicado por el club y se describe la trayectoria del uruguayo de 49 años.
Minutos antes, Almada había dicho en rueda de prensa que la oferta del club mexicano había llegado hace un par de días y recién la mañana de este jueves había tomado la decisión.
Almada llegó al Monumental en junio del 2015, ganó un título en el 2016 y llegó a las semifinales de la Copa Libertadores en 2017. (D)
-
Arte hace 2 días
Cómo el arte transforma la salud mental: la historia de Mariam Jamal, paciente siquiátrica ghanesa que hizo del teatro su ‘terapia’ en Quito
-
Arte hace 2 días
Conoce el recorrido, horario y precio de ‘El Hombre de la Sábana Santa’ en Guayaquil
-
Comunidad hace 4 días
Estos son los mensajes que difundían en afiches dos funcionarios del Municipio de Guayaquil en propaganda contra Noboa
-
Ecuador hace 3 días
"Se declaró abiertamente detractora del gobierno; no podemos traicionar al país", insiste ministro de Gobierno sobre la situación de Abad y la licencia electoral de Noboa