Sadio Mané: Senegal tiene estos 4 jugadores de peligro para Qatar 2022
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

Rivales de Ecuador en Qatar 2022: Sadio Mané se lesionó, pero Senegal tiene estos cuatro futbolistas de primer nivel de los que La Tri se tiene que cuidar

Publicado

el

Qatar 2022 sumaría otra baja sensible entre las estrellas del fútbol internacional. Sadio Mané, figura de la selección de Senegal (rival de Ecuador en primera ronda) se perdería la Copa del Mundo. El delantero sufrió una dolencia en el peroné mientras jugaba un partido con su club, El Bayern Múnich, la noche de este martes […]

Sadio Mané se lesionó jugando para el Bayern Múnich.
Publicidad

Qatar 2022 sumaría otra baja sensible entre las estrellas del fútbol internacional. Sadio Mané, figura de la selección de Senegal (rival de Ecuador en primera ronda) se perdería la Copa del Mundo. El delantero sufrió una dolencia en el peroné mientras jugaba un partido con su club, El Bayern Múnich, la noche de este martes 8 de noviembre.

Bayern Múnich no confirma que se pierde el Mundial. Pero las chances de que pueda recuperarse son muy bajas.

Publicidad

¿Es una buena noticia para La Tri? Tal vez sí, porque se trata de la máxima estrella de Senegal. Sin embargo, el cuadro africano tiene otras cuatro estrellas del fútbol mundial a las que hay que tener en cuenta.

El fútbol es un juego de equipo en el que más de once jugadores tienen incidencia dentro del campo. Y Senegal lo ha demostrado en las eliminatorias de África. Estos son cuatro de los principales futbolistas a los que Ecuador tiene que analizar y que seguro generarán algún tipo de peligro para La Tri en el Mundial.

Estrellas de Senegal aparte de Sadio Mané

Senegal tiene figuras en los puestos principales dentro del campo. Inician desde el arco, con el portero del Chelsea de Inglaterra, Édouard Mendy. Tiene 30 años y está como titular en uno de los equipos más importantes de la Premier League.

En el mismo club inglés se encuentra Kalidou Koulibaly, como uno de los muros de contención en la defensa que tendrá que intentar quebrar Enner Valencia. El central senegalés tiene 31 años y se encuentra en un pleno futbolístico impresionante.

Mientras que en el centro del campo tienen a otros dos futbolistas que juegan en la Premier League: Idrissa Gueye, del Everton y Napalys Mendy, del Leicester City.

Ecuador enfrentará a Senegal en la última jornada de la fase de grupos después de medirse a Qatar en el debut y a Países Bajos en la segunda fecha.

(D)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído