Deportes
Ronaldo llegó al país por Stiven Plaza
El legendario jugador brasileño Ronaldo Nazário de Lima llegó ayer a Ecuador para resolver la negociación del pase del delantero Stiven Plaza. Ronaldo actualmente es accionista mayoritario del Valladolid de España, club donde estaría el futuro del jugador de 19 años ‘criado’ en Independiente del Valle. (D) Publicidad
El legendario jugador brasileño Ronaldo Nazário de Lima llegó ayer a Ecuador para resolver la negociación del pase del delantero Stiven Plaza.
Ronaldo actualmente es accionista mayoritario del Valladolid de España, club donde estaría el futuro del jugador de 19 años ‘criado’ en Independiente del Valle. (D)
-
Ecuador hace 3 días
Ecuador renueva estado de excepción en la Costa y un cantón de la Sierra tras el decreto del 4 de octubre
-
Ecuador hace 19 horas
“Lo que le da rabia al Gobierno es que lo estuviera mostrando, porque corta el relato de que la gente es terrorista”, dijo el periodista Bernat Lautaro
-
Deportes hace 4 días
LigaPro 2025: Emelec recortó distancia en el segundo hexagonal tras la primera fecha y Deportivo Cuenca lidera
-
Comunidad hace 2 días
Pabel Muñoz tras revocatoria fallida: “Los quiteños no apostaron por la inestabilidad ni el caos, sino por el trabajo y las obras”