Ronaldinho visitará Ecuador en agosto para un torneo de fútbol juvenil
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

El astro del fútbol, Ronaldinho, volverá a Ecuador después de 6 años: Conoce la actividad en la que participará el brasilero en Ambato

Publicado

el

Uno de los futbolistas más emblemáticos de toda la historia, Ronaldinho regresará a territorio ecuatoriano después de algunos años. En esta oportunidad el brasileño visitará la ciudad de Ambato. Ronaldinho, campeón del mundo y de múltiples torneos a nivel de clubes y selección, tiene previsto visitar el país en agosto de 2022. El exjugador será […]

Foto: Twitter / @Teradeportes
Publicidad

Uno de los futbolistas más emblemáticos de toda la historia, Ronaldinho regresará a territorio ecuatoriano después de algunos años. En esta oportunidad el brasileño visitará la ciudad de Ambato.

Ronaldinho, campeón del mundo y de múltiples torneos a nivel de clubes y selección, tiene previsto visitar el país en agosto de 2022. El exjugador será parte de un evento de fútbol juvenil.

Publicidad

La magia de Ronaldinho vuelve a Ecuador

El exjugador del FC Barcelona y de la selección brasileña que recientemente cumplió 42 años, será el "padrino" de la Sur Cup Internacional, torneo juvenil que se disputará en agosto, en Ambato.

“Es un hecho Ronaldinho estará en Ecuador y Ambato este próximo 5 de Agosto, estará en la ciudad”, dijo el empresario Hugo González, organizador del evento.

Este evento de jóvenes futbolistas podría contar con la presencia de unos 150 equipos participantes.

La última vez que el brasileño estuvo en territorio ecuatoriano fue durante la Noche Amarilla del 2016, invitado por Barcelona de Guayaquil, donde se puso la camiseta del equipo "Canario" y jugó en el Estadio Monumental Isidro Romero Carbo ante Universidad de San Martin.

El Barcelona SC en aquella oportunidad recaudó del juego un total USD 1.042.000 y contó con más de 75 mil espectadores en el estadio (D)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído