Deportes

21 Feb 2021 20:19
Romario Caicedo se lleva todas las luces de la victoria de Emelec en la primera jornada de LigaPro ¿se ganó la convocatoria a La Tri?
Romario Caicedo fue una de las claves en la primera jornada. Foto: CSEmelec.

Emelec de Guayaquil no desmayó y al igual que Barcelona y Liga de Quito inició con victoria el campeonato de fútbol profesional en Ecuador. El Bombillo goleó al Deportivo Cuenca, con una impresionante actuación de Romario Caicedo. El lateral de los eléctricos corrió como nunca ante la mirada del entrenador de la selección, Gustavo Alfaro.

Romario Caicedo fue una de las sensaciones más altas que deja esta primera fecha del campeonato. Tiene 30 años y aunque hay jugadores importantes en su posición, le pone el trabajo difícil al director técnico de la Tri. Caicedo metafóricamente fue una bala que corrió para apoyar en el ataque y en la defensa de Emelec.

 

La victoria de Emelec

Emelec terminó ganando 4 goles por 1 a Deportivo Cuenca. Los tantos fueron obra de Joao Rojas (20'); Aníbal Leguizamón (42'); Facundo Barceló (46') y Alexis Zapata (87'). El único gol del Cuenca, que en su momento significó el empate, fue de Eric Tovo, a los 30 minutos de juego.

 

Otros resultados del domingo

  • Orense Vs. Independiente del Valle (2-0)
  • Técnico Universitario Vs. Delfín (0-1)

(D)

Lo más leído
Edición Impresa