Los dos 'milagritos' que más extraña el ecuatoriano Roberto Quiroz
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

Estos son los dos ‘milagritos’ que más ama y extraña el ecuatoriano Roberto Quiroz cuando está de gira en competencia

Publicado

el

Hoy por hoy, Roberto Quiroz es uno de los nombres más resaltantes del tenis de Ecuador. El oriundo de Guayaquil sale de competencia por todo el mundo y siempre tiene presente a sus dos ‘milagritos’: sus dos bebés. Sin duda, lo que más extraña en las extensas giras del apretado calendario tenístico.  Próximo rival de […]

Roberto Quiroz celebra el triunfo de octavos de final. Foto: Twitter de Roberto Quiroz.
Publicidad

Hoy por hoy, Roberto Quiroz es uno de los nombres más resaltantes del tenis de Ecuador. El oriundo de Guayaquil sale de competencia por todo el mundo y siempre tiene presente a sus dos ‘milagritos’: sus dos bebés. Sin duda, lo que más extraña en las extensas giras del apretado calendario tenístico.

Quiroz lo demuestra en sus redes sociales. De inmediato que llega a Miami, Florida (ciudad donde reside), postea una fotografía con sus pequeños. En el actual torneo que disputa los tiene cerca. Sin embargo, la concentración tiene que estar al 100% y se mete en los entrenamientos, durante un par de semanas.

Publicidad

 

 

Roberto se convirtió el domingo en el primer tenista ecuatoriano en alcanzar los cuartos de final de un torneo de ATP, después que lo lograra Nicolás Lapentti, en Cincinnati 2008. Esta tarde se mide ante el polaco Hubert Hurkacz, por un lugar entre los cuatro mejores.

 

(D)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído