Deportes

8 Ene 2021 06:39
Próximo rival de Ecuador en las eliminatorias confirma la sede del partido y mantienen la restricción de público en las tribunas
Ecuador regresará a las acciones de las eliminatorias el 25 de marzo (Archivo) Foto by RODRIGO BUENDIA / POOL / AFP.

Aunque todavía transitan los primeros días de enero del 2021 la planificación de las eliminatorias sudamericanas ya se encuentra en marcha. Por lo tanto, Venezuela, próximo rival de Ecuador en el camino hacia Catar 2022 definió la sede del encuentro que se jugará el 25 de marzo. Además manifestaron que, debido a la pandemia, seguirá la restricción de público en las tribunas.

La Federación Venezolana de Fútbol (FVF), regida por un Comité Regularizador de la Fifa, tras la muerte de su presidente, Jesús Berardinelli, sostuvo a Caracas como sede del encuentro. De esta manera, el estadio Olímpico Universitario, será el recinto donde recibirán la visita de La Tri.

Resaltaron que se trata de una decisión consensuada con el nuevo entrenador de La Vinotinto, el portugués José Peseiro. Asimismo toman en cuenta que su más reciente presentación en la capital venezolana coincidió con la primera victoria en eliminatorias, contra Chile.

Entonces, los muchachos de Gustavo Alfaro, ya conocen la cancha donde reiniciarán la tarea de llevar a Ecuador hacia la próxima Copa del Mundo. Después de su visita a suelo caribeño, La Tri volverá a casa para recibir la visita de Chile, el 30 de marzo.

 

(D)