Confirman la fecha de la Noche Amarilla de Barcelona de Guayaquil
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

Alfaro Moreno confirma la fecha de la Noche Amarilla de Barcelona SC con todo e invitado especial ¿habrá público?

Publicado

el

El presidente del Barcelona de Guayaquil, Carlos Alfaro Moreno, confirmó que el club ya se encuentra trabajando en la Noche Amarilla. Manifestó que los nuevos modelos de camisetas están listos, que habrá un invitado especial y que será el primer fin de semana de febrero. Pero lo que más sorprendió fue que expresó la intención […]

La dirigencia de Barcelona apunta a que la Noche Amarilla sea con público. Foto: El Universo.
Publicidad

El presidente del Barcelona de Guayaquil, Carlos Alfaro Moreno, confirmó que el club ya se encuentra trabajando en la Noche Amarilla. Manifestó que los nuevos modelos de camisetas están listos, que habrá un invitado especial y que será el primer fin de semana de febrero. Pero lo que más sorprendió fue que expresó la intención de que se haga con público en las gradas del Monumental Isidro Romero Carbo.

"Sí habrá Noche Amarilla y será el primer fin de semana de febrero, primer sábado. Va a haber un invitado especial", dijo Alfaro Moreno, según reseña El Comercio. Manifiesta que trabajan con las autoridades sanitarias para que se establezca un protocolo y se permita la presencia de público reducido, 30% del aforo, aproximadamente.

Publicidad

"Nosotros como institución hemos planteado al COE Cantonal y LigaPro un protocolo que nos autoricen a un porcentaje del aforo del estadio,30% pero si es menos bienvenido", dijo en @MaxTVOnline_Ec.

 

Además, sobre el modelo de las camisetas, dice que las alternativas son las que más le gusta, "las mejores de la historia", sentenció. (D)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído