Deportes
Estos son los dos ‘milagritos’ que más ama y extraña el ecuatoriano Roberto Quiroz cuando está de gira en competencia
Hoy por hoy, Roberto Quiroz es uno de los nombres más resaltantes del tenis de Ecuador. El oriundo de Guayaquil sale de competencia por todo el mundo y siempre tiene presente a sus dos ‘milagritos’: sus dos bebés. Sin duda, lo que más extraña en las extensas giras del apretado calendario tenístico. Próximo rival de […]
Hoy por hoy, Roberto Quiroz es uno de los nombres más resaltantes del tenis de Ecuador. El oriundo de Guayaquil sale de competencia por todo el mundo y siempre tiene presente a sus dos ‘milagritos’: sus dos bebés. Sin duda, lo que más extraña en las extensas giras del apretado calendario tenístico.
Quiroz lo demuestra en sus redes sociales. De inmediato que llega a Miami, Florida (ciudad donde reside), postea una fotografía con sus pequeños. En el actual torneo que disputa los tiene cerca. Sin embargo, la concentración tiene que estar al 100% y se mete en los entrenamientos, durante un par de semanas.
Ver esta publicación en Instagram
Ver esta publicación en Instagram
Roberto se convirtió el domingo en el primer tenista ecuatoriano en alcanzar los cuartos de final de un torneo de ATP, después que lo lograra Nicolás Lapentti, en Cincinnati 2008. Esta tarde se mide ante el polaco Hubert Hurkacz, por un lugar entre los cuatro mejores.
Ver esta publicación en Instagram
(D)
-
Ecuador hace 3 días
“Una persona humilde, sencilla, discreta, que piensa y toma decisiones adecuadas”, así describe el cardenal Luis Cabrera al papa León XIV
-
Ecuador hace 2 días
Un sismo de magnitud 4,7 sacudió Guayas y otras provincias la mañana del 10 de mayo: ¿en qué cantones del país se sintió?
-
Mundo hace 3 días
Así fue la primera misa celebrada por el papa León XIV en la Capilla Sixtina
-
Comunidad hace 3 días
Nueva falla en el Metro de Quito ocasiona el cierre de la estación La Magdalena: usuarios expresan su malestar en redes sociales