Richard Carapaz terminó de entrenar y puso el foco en el Giro de Italia
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

Entrenador de Richard Carapaz en Ecuador dice que la "Locomotora" del Carchi desea ganar el Giro de Italia y La Vuelta en 2022

Publicado

el

Las pretensiones de Richard Carapaz son altas, como la de cualquier deportista que ya sabe lo que es posicionarse en la cima de una competencia. Por lo tanto, en este 2022 apunta su deseo hacia las dos carreras más grande que va a disputar: el Giro de Italia y La Vuelta (España). Así lo informó […]

Foto: Instagram de Richard Carapaz.
Publicidad

Las pretensiones de Richard Carapaz son altas, como la de cualquier deportista que ya sabe lo que es posicionarse en la cima de una competencia. Por lo tanto, en este 2022 apunta su deseo hacia las dos carreras más grande que va a disputar: el Giro de Italia y La Vuelta (España). Así lo informó uno de sus preparadores, Xabier Artetxe, quien acompañó Richie en su entrenamiento en el Ecuador, según reseña Primicias.

Xabier Artetxe trabaja directamente para Ineos Grenadiers. Y es el seleccionado para estar al lado de los ciclistas latinos que forman parte del equipo británico. Actualmente se encuentra en el país, específicamente en Tulcán acompañando a Richard Carapaz en el entrenamiento diario. "Me he quedado impresionado con los volcanes", le dijo al portal mencionado.

Publicidad

El entrenamiento de la "Locomotora" del Carchi en el Ecuador ya culminó, pues se acerca la primera de las competiciones duras: el Giro de Italia. La carrera inicia el próximo viernes 6 de mayo y por lo tanto ya el entrenador español pudo apreciar los resultados del trabajo.

En ese sentido, Artetxe le dijo a Primicias que Richie "está en el mejor momento de su carrera y quiere ganar dos grandes vueltas este año".

Por su parte, el mismo Carapaz posteó una foto en su Instagram en la que destaca que los resultados del entrenamiento fueron positivos. Además, resalta que ya puso foco en Italia hacia donde se dirige "con la más grande ilusión".

 

(D)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído