Deportes
Richard Carapaz fue segundo en la octava etapa, mantuvo el maillot rojo y escaló un puesto en la montaña
La octava etapa de la Vuelta a España culminó con la emoción a flor de piel, este miércoles 28 de octubre. Los tres primeros lugares en la etapa fueron los mismos que pelean la clasificación general. Una lucha ardua entre quienes están demostrando ser los mejores ciclistas del planeta. Entre ellos Richard Carapaz, que se […]
La octava etapa de la Vuelta a España culminó con la emoción a flor de piel, este miércoles 28 de octubre. Los tres primeros lugares en la etapa fueron los mismos que pelean la clasificación general. Una lucha ardua entre quienes están demostrando ser los mejores ciclistas del planeta. Entre ellos Richard Carapaz, que se mantiene en el primer lugar de la competencia española.
El ecuatoriano de Ineos Granadiers llegó en segundo lugar en la octava etapa de la Vuelta a España. Lo hizo detrás del esloveno Primoz Roglic. Mientras que en el tercer lugar llegó el irlandés Daniel Martin. Fueron 164 kilómetros entre Logroño y Alto de Moncalvillo, que tuvo momentos emocionantes en las pendientes.
Roglic culminó el trayecto en 4h 07′ 08". Richard Carapaz llegó 13 segundos más tarde y Martin 28 segundos después que el de Eslovenia.
El ciclista de Ineos Richard Carapaz mantuvo el maillot rojo. Foto: AFP
Dicho tiempo le aseguró a Carapaz mantenerse en lo más alto de la clasificación general acumulando el mejor tiempo. Y además escaló al tercer lugar de los puestos de la montaña.
It’s second for @RichardCarapazM as Roglic attacks to win stage 8, with Richie coming in 13 seconds back to hold onto the race lead #LaVuelta20 pic.twitter.com/n3SOXKEbIc
— INEOS Grenadiers (@INEOSGrenadiers) October 28, 2020
La participación de Carapaz en la novena etapa
La novena etapa de la competencia en territorio ibérico será este 29 de octubre. Se disputarán 157.7 kilómetros sobre el llano que comprende las regiones de B.M. Cid Campeador. Castrillo del Val y Aguilar de Campoo. (D)
-
Tecnología hace 2 días
De foto a video en segundos: así es el HONOR 400 5G, el nuevo celular con inteligencia artificial en Ecuador
-
Comunidad hace 3 días
Edith Millán impulsa la modernización del Colegio de Contadores Bachilleres y Públicos del Guayas
-
Comunidad hace 3 días
¿En qué fecha estarán las nuevas paradas del trolebús en la Plaza de Toros? Beneficiarán a 1.400 usuarios diarios
-
Comunidad hace 3 días
Todo lo que debes saber de la Liga Nacional de Ecuavóley: calendario, horarios, boletos y dónde verlo