Video de Richard Carapaz luchando por la 'maglia rosa' en la etapa 19
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

Richard Carapaz se mantiene firme y con este brillante esfuerzo sobre el final mantiene la ‘maglia rosa’ en la etapa 19 del Giro de Italia (VIDEO)

Publicado

el

Richard Carapaz se mantiene firme en el primer lugar del Giro de Italia 2022. Tras 19 etapas completas, la "Locomotora" del Carchi no se dejó arrebatar la ‘maglia rosa’ de la competencia. Es el sexto día consecutivo de ‘Richie’ con el liderato de la justa a la que solo le quedan las disputas del sábado […]

Foto: cortesía Ineos Grenadiers.
Publicidad

Richard Carapaz se mantiene firme en el primer lugar del Giro de Italia 2022. Tras 19 etapas completas, la "Locomotora" del Carchi no se dejó arrebatar la ‘maglia rosa’ de la competencia. Es el sexto día consecutivo de ‘Richie’ con el liderato de la justa a la que solo le quedan las disputas del sábado y domingo.

Las ventajas siguen siendo las mismas. Richard Carapaz solo le saca tres segundo a su más cercano seguidor, el australiano Jai Hindley y más de un minuto a Mikel Landa Meana.

Publicidad

En un video que circula en las redes sociales ‘Richie’ demuestra por qué le dicen la "Locomotora". Enfocado en su norte, pedalea intensamente en el tramo final de la etapa.

Lo que le queda a Richard Carapaz del Giro de Italia

Quedan dos días de competencia. La de este sábado 28 de mayo del 2022 será quizás la más intensa y complicadas de todas. Se trata de la etapa 20 que recorre el tramo que separa a Belluno de Marmolada/Passo Fedaia de 167 kilómetros. Así lo describe el Diario AS de España:

"Tras un inicio relativamente tranquilo, el pelotón deberá afrontar la subida a tres colosos de los Dolomitas: el Passo San Pellegrino (1ª), el Passo Pordoi, Cima Coppi de esta edición con sus 2.239 metros y, como colofón, la ascensión final a la Marmolada, el Passo Fedaia, de primera categoría, que no se pudo subir en la edición de 2021".

(D)

Cortesía Diario AS.

(D)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído