Richard Carapaz mantiene el liderato del Giro de Italia 2022
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

La ‘maglia rosa’ sigue en manos de Richard Carapaz tras 18 etapas completas en el Giro de Italia 2022: así será la recta final de la competencia

Publicado

el

Este jueves 26 de mayo del 2022 se corrió la décimo octava etapa del Giro de Italia. El recorrido de 146 kilómetros de llanura entre Bolgo Valsugana y Treviso fue completado por Richard Carapaz en el puesto 22. Y así se mantiene en el liderato de la competencia portando la ‘maglia rosa’. La ‘Locomotora’ del […]

Foto: cortesía Ineos Grenadiers
Publicidad

Este jueves 26 de mayo del 2022 se corrió la décimo octava etapa del Giro de Italia. El recorrido de 146 kilómetros de llanura entre Bolgo Valsugana y Treviso fue completado por Richard Carapaz en el puesto 22. Y así se mantiene en el liderato de la competencia portando la ‘maglia rosa’.

La ‘Locomotora’ del Carchi sigue su marcha firme y mantiene la misma distancia sobre su más cercano seguidor, Jai Hindley, de Bora-Hansgrohe. La competencia ya solo parece ser entre Richard Carapaz y el australiano, ya que tienen una diferencia de solo tres segundos. El tercer lugar, ahora en manos del español Mikel Landa Meana, está a un minuto con cinco segundos de separación (01:05).

Publicidad

Entonces en la lucha entre ‘Richie’ y Hindley será brutal en las últimas tres etapas que se correrán este viernes, sábado y domingo. ¿La principal virtud de Jai Hindley? Pues la misma que la de Carapaz: la montaña.

Es por ello que la disputa será hombro a hombro, ya que la definición tiene dos complejas pendientes (viernes y sábado). Mientras que el domingo, que por lo general es mucho más pensada hacia la velocidad que la resistencia, debería ser un trámite para el virtual ganador.

 

(D)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído