Deportes
Richard Carapaz arribará el lunes a Ecuador y varios homenajes lo esperan al llegar
El ganador del Giro de Italia 2019, Richard Carapaz, llegaría a la capital ecuatoriana este lunes 10 de junio, alrededor de las 16h00. A pesar de que autoridades conocieron de la noticia de manera extraoficial, la llegada de la Locomotora de Carchi se asume como un hecho y por ello se preparan varios eventos y homenajes […]
El ganador del Giro de Italia 2019, Richard Carapaz, llegaría a la capital ecuatoriana este lunes 10 de junio, alrededor de las 16h00. A pesar de que autoridades conocieron de la noticia de manera extraoficial, la llegada de la Locomotora de Carchi se asume como un hecho y por ello se preparan varios eventos y homenajes en Quito y Tulcán por su llegada.
Una vez en Quito, el ciclista carchense participaría en un recorrido propuesto por Movistar para posteriormente encontrarse con el presidente Lenín Moreno en una reunión privada.
El mismo día habrá una rueda de prensa con los medios que sostendrá Carapaz. Allí estará el periodista argentino Mario Sábato.
Indican en prensa deportiva que Richard Carapaz llegará a #Quito el día lunes a las 16 horas. Por esta hora, correspondería al vuelo de #Iberia desde #Madrid.
— Nicolás Larenas (@n_larenas) June 7, 2019
El miércoles Richie viajará a Tulcán para asistir a un homenaje que ofrecerá la provincia Carchi, en el estadio Olímpico de Tulcán. En el evento, que duraría unas tres horas, además asistirán los ciclistas Jonathan Caicedo (Carchi) y Jonathan Narváez (Sucumbíos), quienes también participaron en la vuelta.
El campeón llegará pasadas las 10h00. Allí, más de 10.000 personas podrán agradecer el habernos puesto en lo más alto del ciclismo mundial, así como transmitirles su cariño. (D)
Más detalles del recorrido que se efectuará el lunes, a su llegada:
-
Comunidad hace 4 días
Delincuentes asaltan oficinas del SRI en Quito y sustraen dos autos y tres computadoras
-
Comunidad hace 3 días
Mujer de 74 años muere tras ser atropellada en la vía del Trolebús, en el sur de Quito: ¿qué se sabe hasta el momento?
-
Ecuador hace 2 días
Estas son las preocupaciones que Fedexpor advierte al país tras las nuevas disposiciones de EE.UU. en asuntos comerciales y la falta de un acuerdo fijo
-
Comunidad hace 4 días
Brigadas médicas en Guayaquil: atención gratuita del 17 hasta el 23 de febrero