Resultados y tablas de posiciones finalizada la fecha 2 de la LigaPro
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

Finalizó la fecha 2 de la segunda etapa de la LigaPro Betcris: Te contamos cómo quedaron los resultados y la tabla de posiciones

Publicado

el

Finalizó la fecha 2 de la segunda etapa de la LigaPro con cinco victorias, tres empates, 20 goles y varios cambios en las tablas de posiciones. Así fue la jornada: Publicidad Viernes La fecha 2 de la segunda etapa de la LigaPro Betcris inició el pasado viernes 15 de julio con el cotejo entre Cumbayá […]

LigaPro
Barcelona SC, Independiente del Valle y Liga de Quito comparten la parte alta de la tabla con 33 pts. Foto: LigaPro
Publicidad

Finalizó la fecha 2 de la segunda etapa de la LigaPro con cinco victorias, tres empates, 20 goles y varios cambios en las tablas de posiciones.

Así fue la jornada:

Publicidad

Viernes

La fecha 2 de la segunda etapa de la LigaPro Betcris inició el pasado viernes 15 de julio con el cotejo entre Cumbayá y Gualaceo en el Estadio Olímpico Atahualpa. Los recién ascendidos brindaron un gran partido de ida y vuelta que terminó con un marcador de 2-1 a favor de la escuadra visitante, Gualaceo.

Sábado

La fecha reinició el sábado 16 con el partido entre Orense y Macará en el Estadio 9 de Mayo en Machala a las 15h00.

Partido que se tornó friccionado por las faltas cometidas en el campo de juego, dando como resultado un jugador expulsado para cada equipo y un resultado empatado 1-1.

El mismo día, a las 17h30 rodaba el balón en el Estadio Rodrigo Paz Delgado con el partido entre Liga de Quito y Deportivo Cuenca. Donde los albos abrieron el marcador y los morlacos los cerraron, dejando un marcador igualado 1-1.

Para finalizar la jornada del día sábado se disputó el encuentro entre Técnico Universitario y Barcelona. Con la presión encima, el conjunto amarillo logró la victoria de 2-0 en condición visitante.

Domingo

La jornada del día domingo inició con uno de los partidos más llamativos de la fecha. 9 de Octubre visitaba a Mushuc Runa en las alturas del Estadio Bellavista. Se preveía un partido a favor de los octubrinos por los grandes refuerzos que tiene para esta etapa, sin embargo cayó goleado 3-1.

El segundo encuentro de esta jornada fue a las 16h30 en el Estadio Christian Benítez. Guayaquil City Recibió a Universidad Católica, en un cotejo dominado y ganado por los citadinos con un marcador de 2-0.

Finalmente, a las 19h00 del domingo llegó el partido de la fecha: Emelec vs Independiente del Valle que se jugó en el Estadio George Capwell.

Cotejo vibrante entre ambas escuadras que brindaron un buen fútbol desde el inicio hasta el final, sin embargo fueron los Rayados del Valle que se llevaron los 3 pts. tras vencer 3-2 al conjunto azul. Por otra parte, no todo fue color de rosa en el reducto, ya que al finalizar el partido existieron diversos disturbios entre los hinchas de Emelec que se metieron a la cancha a atacar a jugadores locales y visitantes.

 

Lunes

La fecha 2 se cerró este lunes en el estadio Jocay de Manta con el partido entre Delfín y Aucas jugado a las 19h00. En un partido parejo que terminó empatado en 0 goles y en expulsiones ya que ambos equipos quedaron con 10 hombres.

Tabla de posiciones / Fecha 2

Finalizada la fecha dos, Independiente del Valle lidera en solitario la tabla de posiciones con 6 pts.

Independiente del Valle lidera la tabla de posiciones.
Foto: LigaPro

Tabla de posiciones / Etapa 2

Finalizada la fecha dos de la segunda etapa, Barcelona SC, Independiente del Valle y Liga de Quito comparten la parte alta de la tabla con 33 pts.

Barcelona SC, Independiente del Valle y Liga de Quito pelean la primera posición con 33 pts.
Foto: LigaPro

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído