Historial de Independiente del Valle contra equipos de Argentina
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

Independiente del Valle vs. Lanús por copa Sudamericana: ¿Cuál es el historial de los Negriazules contra equipos de Argentina?

Publicado

el

Independiente del Valle salta al terreno de juego este jueves 30 de junio del 2022 para recibir la visita de Lanús de Argentina. El partido será correspondiente a la ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana; lugar al que los Negriazules accedieron tras quedar terceros en la fase de grupos de la […]

Independiente del Valle
Foto: José Jácome/El Universo
Publicidad

Independiente del Valle salta al terreno de juego este jueves 30 de junio del 2022 para recibir la visita de Lanús de Argentina. El partido será correspondiente a la ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana; lugar al que los Negriazules accedieron tras quedar terceros en la fase de grupos de la Copa Libertadores.

La cita es a las 17:15 (hora de Ecuador). El encuentro será transmitido por las pantallas de Directv Ecuador en los canales 610 (SD y 1610 (HD). Para el resto de Sudamérica va por la misma señal, pero en los canales 614 y 1614; a excepción de Argentina, donde será transmitido por ESPN y Star+LA.

Publicidad

 

Historial de Independiente del Valle contra argentinos

No es sorpresa el valioso rendimiento de Independiente del Valle en los campeonatos internacionales. El conjunto ecuatoriano tiene 17 enfrentamientos contra clubes de Argentina en los que registra promedio positivo. Tiene 7 victorias, 5 empates y 5 derrotas. Es primera vez que enfrenta al cuadro del sur de Buenos Aires.

Según datos de Live Futbol, los clubes de Argentina que Independiente del Valle ha enfrentado son: Banfield, Boca Juniors, Colón de Santa Fe, Defensa y Justicia, Estudiantes de La Plata, Independiente de Avellaneda, River Plate, San Lorenzo y Unión de Santa Fe.

 

(D)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído