¿Cómo conseguir una entrada para la Noche Amarilla?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

¿Quedan entradas para la Noche Amarilla? Barcelona SC está atendiendo por estos dos canales a socios y propietarios que quieran reservar un lugar en el Monumental

Publicado

el

Barcelona SC tuvo que atravesar un complejo proceso para poder recibir la aprobación del 50% del público en las tribunas durante la Noche Amarilla. Ahora, con la habilitación en mano comienza una carrera contrarreloj de los propietarios, socios y fanáticos para intentar obtener un lugar en el Monumental de Guayaquil. El evento es este mismo […]

Foto: cortesía.
Publicidad

Barcelona SC tuvo que atravesar un complejo proceso para poder recibir la aprobación del 50% del público en las tribunas durante la Noche Amarilla. Ahora, con la habilitación en mano comienza una carrera contrarreloj de los propietarios, socios y fanáticos para intentar obtener un lugar en el Monumental de Guayaquil. El evento es este mismo sábado 29 de enero.

La presentación de la camiseta, la plantilla que afrontará la temporada 2022 y el atractivo de ver a Carlos Tévez portando la camiseta amarilla, son los condimentos que hacen de esta Noche Amarilla algo especial. Sin embargo, ninguno es tan importante como el reencuentro de la gente en este evento tras un 2021 a puertas cerradas por la pandemia del covid-19.

Publicidad

La aprobación llegó a última hora. Pero tal parece que la dirigencia tenía todo preparado. Por tal motivo, a través de este enlace que publican en su sitio oficial, los propietarios y socios pueden intentar reservar un lugar. Recuerden que son casi 30 mil espectadores que podrán ingresar al Monumental.

Algunas personas intentaron entrar y el sistema les arrojó error. Además, otros tenían problemas con el correo electrónico o una falla en el número de documento. Para estos casos, Barcelona recomienda en sus redes sociales comunicarse a través del PBX 04-3750110.

 

Precios para la Noche Amarilla

Hay cinco localidades disponibles con dos precios diferentes que varían de acuerdo al estatus del fanático en el club: quienes son socios adherentes y quienes no lo son.

  • Generales: Hincha ($ 20) / Socio Adherente ( $10)
  • Tribuna Este: Hincha ($30) / Socio Adherente ($ 15)
  • Palco Bajo: Hincha ($40) / Socio Adherente ($20)
  • Palcos 1-8 : Hincha ($40) / Socio Adherente ($20)
  • Suite: Hincha ($50) / Socio Adherente ($25)

El esquema completo de vacunación es obligatorio para poder ingresar al estadio. Barcelona informó que las puertas se abren desde las 16:00 horas, el evento inicia a las 18:00 y el partido a las 20:30.

(D)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído