Reinaldo Rueda sorprende al negar su vínculo con la Selección Colombia
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

Reinaldo Rueda sorprende a los medios al manifestar que todavía no es el nuevo entrenador de la Selección de fútbol de Colombia

Publicado

el

Antes que finalizara el 2020 la Selección de fútbol de Colombia despidió a su entrenador, el portugués Carlos Queiroz. La derrota ante Uruguay y la histórica goleada que le propinó Ecuador hicieron que la directiva colombiana moviera el banquillo. Hasta hace unas horas, a falta de confirmación oficial, todo indicaba que iba a ser Reinaldo […]

Reinaldo Rueda estuvo al frente de la selección de Chile hasta el final del 2020. Foto: El Tiempo.
Publicidad

Antes que finalizara el 2020 la Selección de fútbol de Colombia despidió a su entrenador, el portugués Carlos Queiroz. La derrota ante Uruguay y la histórica goleada que le propinó Ecuador hicieron que la directiva colombiana moviera el banquillo. Hasta hace unas horas, a falta de confirmación oficial, todo indicaba que iba a ser Reinaldo Rueda. Sin embargo, recientes declaraciones del mismo DT sorprenden en los medios neogranadinos.

"Muchos amigos me han llamado a felicitarme, pero debo decir que no es cierto que sea el técnico de la Selección", dijo Reinaldo Rueda, según reseña El Tiempo. El colombiano estuvo entrenando a Chile hasta la más reciente doble fecha de las eliminatorias sudamericanas.

Publicidad

Reseña el mismo portal que Reinaldo Rueda terminará siendo el DT de Colombia, incluso con sus más recientes declaraciones. " La Federación Colombiana de Fútbol (FCF) no tiene otro candidato y todos sus esfuerzos están encaminados a cerrar el trato con Rueda cuanto antes", reseñaron. (D)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído