Reciben al 'Cuco' Angulo con la esperanza de ver sus goles en México - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

Reciben al ‘Cuco’ Angulo con la esperanza de ver sus goles en México

Publicado

el

Diario Súper / Redacción Guayaquil Ya se puso de trabajar a la par con el resto de sus compañeros, porque Cruz Azul necesita pronto que el delantero tricolor Brayan ‘Cuco’ Angulo esté listo para saltar a la cancha y demuestre que es el goleador que les hacia falta. Publicidad Angulo superó las pruebas médicas y […]

El técnico portugués Pedro Caixinha (i), Brayan Angulo y el director deportivo Ricardo Peláez en la cancha de prácticas del club mexicano Cruz Azul. Foto: Twitter
Publicidad

Diario Súper / Redacción Guayaquil

Ya se puso de trabajar a la par con el resto de sus compañeros, porque Cruz Azul necesita pronto que el delantero tricolor Brayan ‘Cuco’ Angulo esté listo para saltar a la cancha y demuestre que es el goleador que les hacia falta.

Publicidad

Angulo superó las pruebas médicas y oficialmente quedó ligado al Cruz Azul por los próximos tres años. Su transferencia de Emelec fue por 6 millones de dólares.

El ‘Cuco’ portará el número 13 en la camiseta del cuadro celeste. “Espero convertirme en el referente de la ofensiva, contento de cumplir un sueño y jugar en un equipo grande”, aseguró.

“Se destaca por su habilidad dentro y fuera del área, con fuerza, rapidez y calma para definir ante el arco rival”, comentó el portal en Internet MedioTiempo.com.

Este sábado 10 de agosto (17h00), Cruz Azul enfrentará a Bravos de Ciudad Juárez en la cuarta jornada del Apertura. También actúa (19h00) Tigres, de Enner Valencia, ante Necaxa. (D)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído